Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego, sufre su primer descalabro en los Estados Unidos ~ Ags Sports

domingo, 27 de agosto de 2017

José Miguel Borrego, sufre su primer descalabro en los Estados Unidos



Domingo 27 de agosto 2017


El boxeador hidrocálido, José Miguel Borrego, cayó ante el México-Americano Juan Heraldez en un combate que terminó por decisión en el décimo asalto, dentro de la función llama del Siglo, en la arena T-Mobile de las Vegas, Nevada.

En su cuarto combate en los Estados Unidos, José Miguel Borrego, sufrió una dolorosa derrota que terminó con su invicto en el boxeo profesional al terminar con tarjetas de 96-93, 97-92 y 97-92, lo cual será una experiencia importante para el nacido en Aguascalientes.


El combate desde un inicio era complicado para Borrego, quien enfrentaba a un boxeador con mayor experiencia y 8 años más grande que él y que supo aprovechar su movilidad en el ring, para esquivar los golpes de su oponente y lograr dar los oportunos que a la postre le dieron el triunfo.

El primer asalto Juan Heraldez, aprovechando su condición de local, salió con fuerza lanzando varios jabs altos y bajos lo que le permitió tocar a Borrego, quien intentó en varias ocasiones, pero no logro encontrar la marca de su oponente, lo cual pudo hacer hasta el segundo round donde tuvo la oportunidad de mandar a su oponente en par de ocasiones a las cuerdas, pero este logro salir avante.

En el tercer y cuarto round, el México-Americano, volvió a tomar el control haciendo su juego de pierna que le evitó quitarse varios golpes de José Miguel Borrego, quien tuvo mejor defensa pero estando debajo en la tarjetas, poco le ayudó.

El combate continuó con la misma tónica en el quinto, sexto y séptimo rollo, con Juan Heraldez, moviéndose en el ring y haciendo su trabajo esquivando golpes y asestando varios en Borrego con jabs y con par de ganchos que le mantenían arriba en el conteo de los Jueces.

El momento más importante para José Miguel Borrego lo obtuvo en el noveno episodio, cuando con un fuerte golpe de izquierda lo manda a las cuerdas y lo hizo caer, pero Heraldez con su experiencia, hizo pasar el tiempo para recuperarse y terminar por quedarse con la victoria por decisión.


Luego de su actuación, José Miguel Borrego, regresa a Aguascalientes, para tomar un pequeño receso y volver a trabajar para su siguiente compromiso, en espera de volver a la senda del triunfo en la Unión Americana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario