Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la Liga Gallos 2017 de voleibol en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 21 de agosto de 2017

Invitan a la Liga Gallos 2017 de voleibol en Aguascalientes


Lunes 21 de agosto 2017


La Universidad Autónoma de Aguascalientes, en conjunto con la Asociación Estatal de Voleibol y el Instituto del Deporte del Estado, llevarán a cabo la primera edición de la Liga “Gallos” 2017, la cual arrancará a partir del 2 de septiembre.

Con el objetivo de fomentar la práctica del voleibol en Aguascalientes, se llevará a cabo este torneo local el cual está abierto en una sola categoría, en las ramas varonil y femenil, los cuales se estarán enfrentando en dos etapas, la primera en grupos con el sistema round robin, donde los mejores avanzarán a la segunda ronda, con eliminación directa para definir a los campeones.


Las inscripciones para participar en el torneo estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrará el miércoles 30 de agosto, cuando se lleve a cabo la junta previa en las instalaciones del Polifórum Deportivo Morelos a partir de las 20:00 horas.

Los registros se deberán de realizar en el área de deportes de la UAA o a través de correo electrónico Irma_ochoa@hotmail.com, mencionando que el pago de la inscripción deberá de hacerse en la junta previa, con un costo de 500 pesos, además de 260 pesos por pago de arbitraje en cada jornada que se disputen, mencionando que todos deberán de registrarse ante la Federación Mexicana de Voleibol.


Los equipos deberán de estar completamente uniformados con playera del mismo color y diseño, con un número impreso y un short deportivo, además de medias deportivas.


Al final de la competencia se premiará a los ganadores de los primeros lugares con dinero en efectivo, el cual será de acuerdo al número de equipos registrados, ya que el total de las inscripciones será repartido entre el campeón y subcampeón en la rama varonil y femenil, los cuales serán entregados en la ceremonia de clausura que se tendrá prevista entre el mes de noviembre y diciembre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario