Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la carrera de aniversario de la UTA en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 28 de agosto de 2017

Invitan a la carrera de aniversario de la UTA en Aguascalientes


Lunes 28 de agosto 2017


La Universidad Tecnológica de Aguascalientes, estará realizando la segunda edición de su carrera atlética por Aniversario, la cual se tendrá este fin de semana, en el centro de la Ciudad, con un recorrido en 5 y 10 kilómetros.

En rueda de prensa, el Rector de la Universidad, Ricardo Serrano Rangel, acompañado por el director del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, dieron a conocer los detalles de la carrera atlética que se tendrá el domingo 3 de septiembre, desde las 7:30 de la mañana con varias actividades programadas.


Esta carrera se llevará a cabo dentro de los festejos por el 26 aniversario de la Institución e incluirá una serie de actividades como Zumba, carreras de costales, inflables, así como otros juegos para niños y toda la familia que se tendrán colocados en la plaza de la exedra.

Se mencionó que el banderazo de salida se tendrá a las ocho de la mañana, en un recorrido que comenzará en la avenida Francisco I. Madero, para continuar por galeana, Venustiano Carranza hasta llegar al Jardín del San Marcos, tomar la calle Nieto, para luego tomar Horneo hasta llegar a la glorieta de la Purísima, tomar Ezequiel A. Chávez para regresar al punto de partida.


Se tendrá una sola categoría a partir de los 14 años, tanto en su rama varonil y femenil, donde se premiará a los ganadores del primer lugar en cada rama con 2 mil pesos, el segundo mil y el tercero 500 pesos.

Se informó que las inscripciones se tendrán durante toda esta semana y se llevarán a cabo en registro en línea a través de la página www.utags.edu.mx/carrera-atletica, mencionando que será hasta el viernes cuando se lleven a cabo, ya que el día del evento no se podrán llevar a cabo.

El costo será de 150 pesos para el público en general y de 100 para alumnos y personal administrativo de la Universidad Tecnológica, así como para egresados.


Finalmente se mencionó que habrá playera para los primeros 400 registrados, así como medallas conmemorativas y un número de identificación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario