Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan a la 4ta etapa del Circuito Estatal de Tenis 2017 ~ Ags Sports

jueves, 24 de agosto de 2017

Invitan a la 4ta etapa del Circuito Estatal de Tenis 2017



Jueves 24 de agosto 2017


La Asociación Tenística de Aguascalientes, dio a conocer la convocatoria para la cuarta etapa del Circuito Amateur 2017, el cual se desarrollará del 2 al 10 de septiembre en las 17 canchas sintéticas del Club Futurama.

El certamen que busca fomentar el tenis en Aguascalientes en categorías amateur, así como infantiles y juveniles, espera reunir a más de 80 jugadores de los clubes Campestre, Pulgas Pandas, Sportika, así como de las selecciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ITESM, quienes competirán por quedarse con los primeros lugares.


El certamen de acuerdo con la convocatoria se estará disputando en categorías nivel A, B, C y D, así como novatos, en ambas ramas, quienes se enfrentarán en su modalidad de singles y dobles, comenzando el viernes 15 de julio.

También se tendrá acción en el certamen profesional, el cual se jugará con tenistas de nivel doble A, quienes tendrán una bolsa en premios en efectivo para los ganadores de los primeros lugares.

En estos dos torneos, el cierre de inscripción se tendrá el miércoles 30 de agosto a las 12 del mediodía, cuando se realizará el sorteo para definir los encuentros de la primera ronda en cada una de sus categorías.

El costo de registro será de 300 pesos por jugador, los cuales deberán de entregarse vía trasferencia electrónica o a través de los profesionales de cada uno de los clubes, quienes serán los encargados de hacer el trámite de registro de los jugadores de acuerdo a sus categorías.

Se premiará con trofeos a los campeones y finalistas de singles y medallas para primero y segundo lugar en el certamen para parejas, mientras que los profesionales recibirán dinero en efectivo de acuerdo a la bolsa que se reúna entre los participantes, todos los cuales se entregar la ceremonia de clausura el domingo 10 de septiembre a las 13:00 horas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario