Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la temporada 2017 de la liga Metropolitana de Softbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 10 de agosto de 2017

Inauguran la temporada 2017 de la liga Metropolitana de Softbol en Aguascalientes



Lunes 7 de agosto 2017


Con la presencia de los 22 equipos que estarán participando, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la novena temporada de la Liga Metropolitana de Softbol, en las instalaciones del parque de béisbol “Macario” del municipio de San Francisco de los Romos.

El evento de apertura del torneo de verano 2017, arrancó con el desfile de los equipos participantes, arrancando con los de la categoría de Primera Fuerza, donde participan: Gigantes de San Francisco de los Romos, Guerreras de la Huerta, Bravas, Deportivo Macías, Yaquis de Cañada Honda, Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Sacrosa del Puertecito de la Virgen, Monarcas, Marines, Piratas de Macario, Mariners de Loretito e Indians de Jaltomate.


También desfilaron las novenas de la categoría de Segunda Fuerza: Las Lunas de la Florida, Franjas de Viñedos Rivier, La Florida, Yankees de San Francisco de los Romos, Deportivo Delgado de Loretito, Las Miller de la Concha, Calsonic, Rebeldes de Margaritas, Cardenales y Deportivo La Casita.

Luego del desfile, se realizaron los honores a la bandera con la escolta conformada por jugadoras de los diferentes equipos de la Liga.

Tras el acto protocolario, se dio paso a la premiación de la temporada de primavera 2017, en la cual se hizo entrega de los trofeos al equipo campeón de la categoría de Primera Fuerza, la novena de Indians de Jaltomate, así como al subcampeón, Mariners.


También se reconoció al campeón de Segunda Fuerza el Deportivo La Casita, quien también recibió un reconocimiento especial por ser el líder de la competencia regular, al igual que Sacrosa lo hizo en Primera Fuerza.

Dentro del evento se hizo entrega de premios a la mejor bateadora en Primera Fuerza, Gisela Raírez de las Marines quien terminó con porcentaje de .571, además a la mejor jonronera, Gabriela Casillas que obtuvo 7, la mejor lanzadora Ana Pérez de Indians y Karina López de Monarcas con más juegos ganados en el torneo al acumular 7.


La declaratoria inaugural estuvo a cargo del director del Deporte del IDEA, Gonzalo Villalobos Oros, quien felicito a las participantes y las invito a ser parte del deporte en Aguascalientes, dando un ejemplo con sus labores dentro y fuera del campo.


Villalobos Oros, también fue el encargado de hacer el primer lanzamiento, junto con el presidente de la Asociación de Softbol, Víctor Manuel Fragoso y por la jugadora Anel Herrera, con lo que arrancó oficialmente las competencias.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario