Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Humberto Tito Velasco triunfa en la función de box de los Chicahuales 2017 ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Humberto Tito Velasco triunfa en la función de box de los Chicahuales 2017



Miércoles 2 de agosto 2017


Con un efectivo nocaut en el cuarto asalto, Humberto “Tito” Velasco, derrotó a Raúl “Gory” Téllez, en la función de Box de la Feria de los Chicahuales 2017, con lo que concluyó el programa deportivo en el municipio de Jesús María.

La espectacular función que tuvo seis combates se desarrolló en el lienzo Charro Xonacatique, donde se tuvo una gran cantidad de aficionados que estuvieron apoyando a sus boxeadores favoritos.


La pelea estelar estuvo protagonizada por Humberto “Tito” Velasco y Raúl “Gory” Téllez, ambos peleadores locales, donde el primero se llevó el triunfo al dar un fuerte derechazo a su oponente que lo mando a la lona, con lo que el juez determinó parar el combate al inicio del cuarto asalto, para darle a Velasco la victoria.

En el combate co estelar, Mario Alberto Díaz, también dio un espectáculo y al inicio del segundo round, pegó fuerte golpe a su oponente Luis Alejandro Flores para ganar por nocaut contundente a su oponente.


También se disputó la pelea femenil de Cristina “La Muñeca” Mora, quien enfrentó a Alejandra López, en el combate más rápido de la función ya que en el primer round, la Mora se adjudicó el triunfo con un fuerte nocaut.

Dentro del mismo evento, Pedro Antonio Hernández, tuvo un aguerrido combate contra Octavio González a quien derrotó por decisión unánime al ganar las tres tarjetas de los jueces.

Quien también gano por decisión a favor de los tres referees fue Antonio Hernández quien en cuatro asaltos terminó por vencer a Octavio González, misma situación que ocurrió con la victoria de Eduardo Leonel Rodríguez, sobre Iván Nájera, en un combate muy cerrado entre ambos pugilistas.


La función terminó con el triunfo de Carlos Alejandro Martínez, quien dio un espectacular gancho al hígado, en el segundo asalto a su contrincante, Antonio Morua, con lo que lo mando a la lona y le otorgaron el nocaut contundente. 






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario