Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Homar Rojas regresará con Rieleros para el 2018 ~ Ags Sports

lunes, 28 de agosto de 2017

Homar Rojas regresará con Rieleros para el 2018


Lunes 28 de agosto 2017
http://farm1.staticflickr.com/726/21793475960_70a631b1b4_b.jpg " width="75" height="30" alt="" />

El manager de los Rieleros de Aguascalientes, Homar Rojas Villareal, a una semana de haber concluido para él la temporada 2017 de la Liga Mexicana, acudió a las oficinas de la organización para entregar su uniforme y despedirse de la directiva, mencionando que regresará para el 2018, con un deseo de llegar más lejos en la postemporada.

Contento por la labor que se hizo este año con Rieleros, a quien regresó a los play off luego de cuatro años de ausencia, Rojas Villareal, destacó que está comprometido con la organización de Aguascalientes y espera regresar para el próximo año en busca de darle más alegrías a la afición hidrocálida.


“Con muchas ganas, muchos deseos de ser parte de esta organización, hemos estado estos últimos años en la misma zona y checando los números, estadísticas del equipo, se ha quedado a un pasito de los playoffs en los últimos dos o tres años”.

Previo a su viaje a Monterrey, Nuevo León, Homar Rojas, destacó que fue una temporada importante para su experiencia personal, ya que tuvo de todo con la organización de Aguascalientes, por lo que se va con una sonrisa en el rostro por lo hecho hasta el último de sus juegos disputados en Tijuana ante los Toros. 

“Creo que fue una temporada muy exitosa en todos los sentidos, fue una temporada regular muy consistente, con grandes logros, cosas muy buenas, jugadores importantes que llegaron, otros que se habían estado desarrollando, que vinieron a dar el grado ya en la temporada, como el caso de Francisco Moreno, Emmanuel Torres, Julián Castro, habían sido jugadores que no habían despuntado, creo que este fue el año de ellos, donde demostraron que pueden ser ya jugadores regulares”.


El regiomontano indicó que el éxito que se alcanzó con Rieleros se debió a la planeación y trabajo realizado desde invierno para conformar un plantel competitivo, el cual en el terreno este año ya dio frutos y en el futuro seguirá otorgando más alegrías a la afición.

 “La llegada de (José) Vargas y (Michael) Wing, de otros muchachos también, que vinieron a redondear el equipo y estos vinieron a darle esa fortaleza; yo creo que la estructura de Rieleros para los próximos años va hacer muy fuerte, tenemos una estructura nacional bastante fuerte en todo los sentidos, un equipo bastante joven; digo a excepción de los veteranos que tenemos como el caso de Saúl (Soto), (Cristhian) Presichi, “Jesse” (Castillo), pero el resto del equipo, es un equipo muy joven que tiene una proyección para muchos años, entonces, creo que vienen cosas muy interesantes para esta organización”.

Sobre la eliminación en el primer playoff ante los favoritos Toros de Tijuana apuntó: “Desafortunadamente no llegamos con el equipo completo, la lesión de (Michael) Wing, lesión de (Ariel) Peña, lesión de (José) Valverde, lesión de (Francisco Del) Rosario; este pero en fin, me quedo muy muy satisfecho, ¡contento no!; muy satisfecho con todo el esfuerzo que hicieron los muchachos”.

Subrayó, la excelente labor realizada de todos como equipo, en actitud, en ganas, deseos.


“Lo único que he escuchado son cosas buenas del equipo y eso lo hicieron los jugadores. Felicitarlos nuevamente por este medio, yo ya lo hice personalmente en Tijuana, que me llevaba cosas muy importantes de ellos, que iba muy satisfecho con todo el trabajo”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario