Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Homar Rojas quiere pegar primero al líder Tijuana ~ Ags Sports

sábado, 12 de agosto de 2017

Homar Rojas quiere pegar primero al líder Tijuana



Sábado 12 de agosto 2017



El regiomontano Homar Rojas Villareal se mostró contento con el primer objetivo al lograr el pase a los play off, pero destaca que ahora viene lo más complicado al enfrentar al superlíder de la competencia, pero le agrada el retó de enfrentar al superlíder, para seguir avanzando por el objetivo de llegar a la Serie del Rey, lo que serie su segunda en los últimos tres temporadas.

“En los últimos tres años me ha tocado enfrentarme en playoff a Tijuana, aunque este año es un poco distinto su equipo, pero su estructura la mantienen igual, es un equipo con bastante experiencia, tienen mucha experiencia la mayoría de ellos, tanto bateadores como pitchers y bueno tenemos que jugar un béisbol muy fino, un béisbol bastante inteligente para poder sacar el resultado” señaló.



 Por otra parte, también destacó que su noven también llega en buen momento, por lo que espera sea una serie interesante.

Indicó que ya habló con sus peloteros para comentarles que es un playoff y en una serie corta tienen que jugar un béisbol inteligente, fino, un béisbol de fundamentos, ante equipos fuertes como los Toros de Tijuana se tiene que jugar perfecto.


Finalmente, indicó que para el primer juego Francisco Del Rosario subirá al montículo, para el lunes será Yohan Flande, para el tercero en casa el miércoles lo hará Roy Merritt y el jueves Ariel Peña.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario