Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gobernador reconoce a boxeadores medallistas ~ Ags Sports

martes, 8 de agosto de 2017

Gobernador reconoce a boxeadores medallistas



Lunes 7 de agosto 2017


El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, reconoció a los boxeadores Mario Iván Magallanes Rodríguez y a Joel Isaac Fernández Aguiñaga, quienes se convirtieron en medallistas de oro y plata respectivamente dentro del Festival Olímpico Mexicano de Boxeo 2017, que los convierte en los mejores de sus respectivas categorías.

Dentro del marco de la ceremonia de arranque de las actividades del Centro CRECER en San Francisco de los Romo, los dos pugilistas oriundos de la cabecera municipal de aquel lugar se reunieron con el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien les reconoció su esfuerzo y entrega en cada uno de los combates en los que participaron.

El mandatario, se dijo contento por los logros que se lograron destacando que ambos peleadores son un ejemplo que seguir por parte de los pequeños, destacando que en los municipios existen talentos en diferentes disciplinas, por lo que la realización de Centros como CRECER, ayudarán a que cada vez más niños y jóvenes puedan llegar a los mismos lugares que los dos pugilistas que ahora están entre los mejores del país.

Ambos boxeadores se mostraron felices por sus resultados y se comprometieron a seguir dando resultados favorables en cada una de las competencias en las que asistan para poner en alto el nombre de Aguascalientes.

 Dentro del mismo evento el mandatario realizó la entrega de material deportivo para ese centro de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, para desarrollar talentos en diferentes disciplinas especialmente en el béisbol y el boxeo, las cuales han tenido un importante crecimiento en los últimos años.


En el evento también estuvieron presentes Iraís Martínez de la Cruz, alcaldesa de San Francisco de los Romo, Martha Márquez Alvarado, Titular de SEBIDESO, así como Manuel Aceves Rubio, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario