Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diamantes Rojos, campeón en la Liga Pequeña Ferrocarrilero ~ Ags Sports

jueves, 24 de agosto de 2017

Diamantes Rojos, campeón en la Liga Pequeña Ferrocarrilero



Jueves 24 de agosto 2017


Con pizarra final de 22 carreras a 11 los Diamantes Rojos derrotaron a la novena de los Pequeños Dominicanos, en el segundo juego de la serie final de la categoría Infantil de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol.

En dos juegos, la novena de los Diamantes, se quedaron con el campeonato de la temporada de Primavera, superando a sus rivales de manera contundente, por lo que el próximo sábado 2 de septiembre, recibirán su trofeo de campeón en la ceremonia de clausura del campeonato que se tendrá en el parque del CECADI Ojocaliente.


En el segundo juego de la serie, disputado en el parque La Pona, los Diamante Rojos, desde la primera entrada, demostraron que querían quedarse con el trofeo de campeón, por lo que abrieron la pizarra, lo que les ayudó a tener el control del juego.

Pese a que los Pequeños Dominicanos intentaron en varias ocasiones darle alcance, el poder de la artillería ofensiva fue superior para terminar por quedarse con el triunfo con un aplastante marcador de 22 carreras a 11.


Cabe recordar que en el primero de la serie que se disputó en el parque del CECADI Ojocaliente, los Diamantes Rojos, también se quedaron con el triunfo, esto en un duelo más apretado que terminó con pizarra de 4-3, donde el primero de los conjuntos vino de atrás para quedarse con el triunfo, lo cual los motivo a obtener el campeonato.

La novena de los Diamantes Rojos está conformada por los peloteros: Rodrigo Torres, Emilio de Luna, Ricardo Cobos Rafael López, Moisés Macías Alberto Reyes, Humberto Acosta, Daniel Ortiz, Diego Barbosa, Carlos Contreras, Eduardo Ruiz y Héctor Gallegos, todos ellos manejados por Juan Ramón Romo Jasso y Alberto Reyes.


Es importante mencionar que los Pequeños Dominicanos también recibirán trofeos de segundo lugar en la categoría por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario