Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diamantes Rojos vence a los Pequeños Ferrocarrileros en final de béisbol ~ Ags Sports

jueves, 10 de agosto de 2017

Diamantes Rojos vence a los Pequeños Ferrocarrileros en final de béisbol



Miércoles 9 de agosto 2017


La novena de los Diamantes Rojos dio un paso importante para quedarse con el trofeo de campeón de la temporada 2017 de la categoría Infantil de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol, al derrotar por pizarra de 4-3 a los Pequeños Dominicanos, en el primero de los tres juegos de la serie final.

Los peloteritos, se enfrascaron en un emocionante juego de bateo, en las instalaciones del parque del CECADI Ojocaliente, donde los Diamantes Rojos, terminaron por quedarse con el primer juego y están a un partido de coronarse campeones, por lo que tendrán toda esta semana para prepararse.


El encuentro inicio con ventaja de los Diamantes Rojos, que fueron los que abrieron la pizarra en las primeras entradas ya que lograron par de carreras en la segunda entrada y otras dos en la tercera.

Sin embargo, los Pequeños Dominicanos, produjeron un rally de 3 en el quinto episodio que puso emocionante el juego ya que se acercaron a una sola carrera de sus rivales poniendo el duelo 4-3.

Después de esto, los lanzadores de los Diamantes Rojos hicieron una buena labor y en dos entradas impidieron que sus rivales anotaran para quedarse con el triunfo en el primero de la serie final.

El segundo partido se estará disputando este sábado en el parque de la Pona, a partir de las 9:30 de la mañana y en caso de empatarse la serie, se tendrá el tercero a continuación, para definir al campeón.

En el caso de los Diamantes Rojos, la novena está conformada por los peloteros: Rodrigo Torres, Emilio de Luna, Ricardo Cobos Rafael López, Moisés Macías Alberto Reyes, Humberto Acosta, Daniel Ortiz, Diego Barbosa, Carlos Contreras, Eduardo Ruiz y Héctor Gallegos, todos ellos manejados por Juan Ramón Romo Jasso y Alberto Reyes.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario