Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Destacan tenistas del Club Campestre en Nacional en Saltillo ~ Ags Sports

jueves, 10 de agosto de 2017

Destacan tenistas del Club Campestre en Nacional en Saltillo



Lunes 7 de agosto 2017


Un trofeo de campeón y dos más de segundo lugar, obtuvieron las tenistas del club Campestre, Liliana Salas Bejarano, así como las hermanas Lara y Mariamar Toledo Navarro, dentro de su participación en el torneo Nacional Coahuila 1000 que se llevó a cabo en las canchas de superficie dura del Club San Isidro en Saltillo.

Excelente actuación de las tenistas quienes están acumulando puntos para estar entre las mejores del ranking de la Federación Mexicana de Tenis, dentro de las categorías de 10 y 12 años, esto con el respaldo de su entrenador Eric Ramos, quien ha llevado a las jugadoras a un buen desempeño.


El trofeo de campeón se obtuvo en la categoría de 10 años y menores en la modalidad de dobles, donde Liliana Salas Bejarano, obtuvo el trofeo haciendo pareja con la regiomontana Fernanda Martínez.

La dula de Salas-Bejarano terminaron invictos en el round robin, superando a sus rivales las hermanas Lara y Dana Toledo, así como a Lizett Vega y Gina Arteaga, estas últimas con las que disputaron el trofeo por el campeonato y a quienes ganaron por parciales de 4-3 y 4-2.

En tanto que, en singles Lara Toledo Navarro, terminó como segundo lugar del torneo de 10 años y menores, cayendo en la final a la regiomontana Fernanda Martínez quien terminó con el trofeo de primer lugar.

Previo a la final Lara Toledo superó en el encuentro de semifinales a Liliana Bejarano, que terminó entre las cuatro mejores del torneo.

Finalmente, la mayor de la dinastía Toledo Navarro, Mariamar, se ubicó en el segundo lugar del torneo de dobles de la categoría de 12 años, haciendo pareja con Fernanda Sandoval de Sinaloa, cayendo en la final ante la dupla de Viviana Rechy y Patricia Silva.


En semifinales, derrotaron a la dupla de Valentina Barrera y Alejandra Solar, con lo que se ubicaron entre las mejores del certamen que se desarrolló por parte de la Federación Mexicana de Tenis.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario