Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Conserva España su invicto ante México en Georgia ~ Ags Sports

lunes, 14 de agosto de 2017

Conserva España su invicto ante México en Georgia




Domingo 13 de Agosto de 2017

La cuarta ronda del Grupo ‘D’ del Campeonato Mundial Juvenil sub 19 de Handball Georgia 2017, comenzó con una clara victoria para España por 33-18 (18-8) ante México y llegó a ocho puntos máximos para permanecer solo en la cima de la tabla,  en el quinto día de la competición.

México comenzó atacando y el portero español Adrian Torres salvó el primer disparo, que se convirtió en un gol de fast-break que allanó el camino al equipo europeo para tomar una ventaja temprana de 3-1.


México luchó contra la defensa de 5-1, encontrando brechas que les ayudaron a reducir el déficit y empatar a tres, pero después España reabrió una clara ventaja. A los 10 minutos se situó en 7-4 a su favor, ventaja que amplió hasta 9-5.

A pesar de algunas buenas salidas del portero Brayan Simental y cambiando a un sistema defensivo 3-2-1, México no pudo igualar a España. El equipo europeo creó una ventaja de 14-7 al final del primer cuarto y logró una clara ventaja de 10 goles al medio tiempo.

Aunque México no cedió en el segundo período, celebrando cada momento positivo, el entrenador Raúl Camarillo continuó empujando a sus jugadores con diferentes tácticas, el partido se decidió cuando España tuvo una ventaja de 24-12 con 15 minutos restantes.
Sergi Franco (España) y Brayan Simental (México), fueron designados jugadores del partido.


La selección mexicana cerrará su participación mundialista ante su similar ruso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario