Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluyó la Training Camp Dunk 2017 ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Concluyó la Training Camp Dunk 2017



Miércoles 2 de agosto 2017


Luego de dos semanas de intensa preparación, llegó a su fin el training Camp Dunk de basquetbol, el cual se realizó en las instalaciones del colegio El Encino, el cual tuvo un nutrido grupo de niños y jóvenes que desarrollaron su preparación física y técnica.

El campamento, tuvo la presencia del entrenador español, Luis Moreno, quien ha dirigido a selecciones nacionales, así como el cubano, Armando “Mandy” Acosta, actual campeón con el equipo Lobas de Aguascalientes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.


Durante las dos semanas los basquetbolistas de 6 a los 17 años estuvieron trabajando en sesiones de trabajo físico y técnico buscando mejorar sus conceptos generales de cada una de las posiciones de juego dentro de la cancha.

La sesión de trabajo que se realizó durante 10 días en las canchas del Colegio El Encino se llevó a cabo en horarios de las 9:00 de la mañana a las 13:30 horas, de lunes a viernes durante dos semanas.

De igual forma se trabajó una sesión extra de perfeccionamiento, en la que los alumnos más avanzados trabajaron en mejorar sus técnicas de tiro y de posición de juego, para llevarlo en práctica con sus respectivos clubes.


Al terminó de la clínica los niños recibieron un certificado por su participación, además de dos playeras alusivas al evento, una fotografía de equipo, teniendo al final una convivencia con partidos donde mostraron lo aprendido durante las dos semanas.

Junto con los dos entrenadores extranjeros, estuvieron trabajando los coach locales, Ernesto Muñoz, actual campeón Nacional de CONADEMS y Cristian Valdivia, entrenador asistente de la selección U-14 y presidente de la Academia Toros, además de Enrique García.


Cabe mencionar que a la par de la clínica se llevó a cabo una capacitación para entrenadores, que fue impartida por Luis Moreno y Armando Acosta, quienes les mostraron sesiones de trabajo técnico para mejorar el nivel de juego de los basquetbolistas en categorías menores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario