Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Con derrota inicia actividad de boxeadores mexicanos en Hamburgo ~ Ags Sports

sábado, 26 de agosto de 2017

Con derrota inicia actividad de boxeadores mexicanos en Hamburgo




Sábado 26 de Agosto de 2017

El zurdo mexicano Christopher Florez perdió hoy ante el kazajo Kairat Yeraliyev, al iniciar los Campeonatos Mundiales Hamburgo 2017, avalados por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), en la Arena Sporthalle, con aforo para siete mil espectadores.

Los jueces decretaron decisión unánime (5-0) para Yeraliev sobre Florez, cuatro de ellos pusieron en sus tarjetas 30-27, y otro 30-25. El ganador enfrentará en la siguiente ronda al primer sembrado de los 56 kilogramos, el uzbeko Murudjon Akhmadaliev.



La actividad de los pugilistas mexicanos continuará mañana: el experimentado Rogelio Romero intercambiará golpes con el venezolano Albert Ramírez, quien salga con el brazo en alto, tendrá como siguiente rival al favorito de los súper ligeros (81kg), Julio La Cruz, de Cuba.

También hará su presentación Alberto Mora en la categoría de los ligeros (60 kg) y se medirá al inglés Calum French, y el triunfador irá ante el séptimo de la siembra, el ucraniano Lurli Shestak.


La versión 19 de los Campeonatos Mundiales cuenta con la participación de 243 boxeadores procedentes de 75 países de los cinco continentes. La actividad terminará el 2 de septiembre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario