Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Club Campestre, lleva a cabo su campamento de basquetbol 2017 ~ Ags Sports

viernes, 11 de agosto de 2017

Club Campestre, lleva a cabo su campamento de basquetbol 2017



Viernes 11 de agosto 2017


El Club Campestre llevará  a cabo su noveno campamento de basquetbol del 14 al 19 de agosto en sus instalaciones, donde tendrá un trabajo de perfeccionamiento técnico para sus jugadores en busca de tener un mejor desarrollo físico y táctico dentro de la cancha.

El campamento de basquetbol se estará llevando a cabo la siguiente semana de lunes a viernes, donde los niños estarán trabajando en un horario de las 16:00 a las 20:00 horas, con ejercicios generales de baloncesto, en cada una de sus posiciones para perfeccionar su técnica de juego.

Las edades que se tendrá para este curso serán de los 6 hasta los 15 años, tanto en su rama varonil y femenil, donde se conformaran grupos de acuerdo al nivel para trabajar en estaciones de acuerdo al número de participantes.

Se contará con personal capacitado, el cual estará a cargo del coordinador de baloncesto Leonardo Andrade Valdivia, quien tendrá además el apoyo de los instructores, Miguel Ángel Villalpando y César Octavio Díaz de León.

Además de trabajar en las sesiones técnicas y tácticas, los niños también tendrán actividades de diversión con partidos y un rally nocturno, además de una fogata de convivencia, que se tendrá el último día de actividades.

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y cerrarán el lunes antes de arrancar las actividades, teniendo un costo de 600 pesos por alumno, mencionando que los participantes, recibirán una playera conmemorativa y una fotografía de recuerdo entre todos los participantes, además de que se tendrán premios sorpresas que serán entregados al final del evento por parte del comité organizador.


Dentro de los requerimientos que se necesitan es llevar una casa de campaña el último día, bolsa de dormir, así como linterna, además de que se tendrá que llevar ropa deportiva durante los días que se lleve a cabo la competencia, mencionando que el objetivo es tener una integración entre los participantes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario