Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Carlos Pérez, nuevo refuerzo para Panteras ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Carlos Pérez, nuevo refuerzo para Panteras



Martes 1 de agosto 2017


La directiva de Panteras de Aguascalientes anunció la contratación del jugador mexicano Carlos Pérez, quien se desempeña en las posiciones 3,4 y 5, el cual llega con la intensión de aportar su experiencia estudiantil en la Unión Americana y a nivel profesional con Soles de Mexicali en la LNBP y Caballeros de Culiacán en CIBACOPA.

El presidente de la directiva Felina, Gabriel Delgado Rodríguez, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer el sexto refuerzo para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol, el cual asegura será parte importante para fortalecer la zona de pintura y ser parte del grupo titular que estará encabezando el coach Ronald Guillen. 


“Juego físico, buena defensa, tiro a media distancia, rebotes y sobre todo que es jun jugador inteligente es lo que viene a aportar Carlos Pérez en el esquema del entrenador Ronald Guillen a quien conoce por que ambos estuvieron en Soles de Mexicali” agregó Delgado Rodríguez.

El jugador mexicano con una altura de 1.99 metros y 25 años, se desarrolló en su etapa universitaria jugando dos años para Arizona Western y dos más para Roger State University Oklahoma, en su etapa como profesional ha estado en Soles de Mexicali en la LNBP y Caballeros de Culiacán en CIBACOPA.

 En los Soles de Mexicali, fue observado por el ahora entrenador de Panteras, quien ha visto en este joven una importante promesa para trabajar con el plantel y ayudarlo en posiciones claves para conseguir victorias.


“Vengo a dar lo mejor de mí, me da mucho gusto ser considerado en este equipo que, apuesta por el talento mexicano, en lo personal es una gran oportunidad para demostrar mi calidad y ganarme un lugar en una de las mejores plazas de México". 

"En mi primer mensaje a la afición quiero que sepan que el compromiso es al 100% y espero ganarme su respeto y apoyo”, fueron las palabras de Carlos Pérez vía telefónica de acuerdo con lo informado por la directiva Felina.

Cabe señalar que en su anterior equipo llegó a jugar como pivot y alero, su dinamismo y fortalezas lo hacen un elemento capaz de defender y atacar jugadores en las posiciones 3,4, y 5, su tiro de media distancia es factor que desequilibra a los rivales.


En el esquema actual que ha presentado Panteras se ubican los postes Ray Barreno y está última contratación Carlos Pérez que también puede estar jugando la posición tres, como aleros están Alejandro Villanueva, Miguel Martínez y el estadounidense Ellioth Meredith III, además del point guard extranjero Frank William Schettino, todos destacados atletas en sus respectivos equipos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario