Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bronce para Alejandro Gutiérrez Gudiño en el Campeonato Panamericano de Para Taekwondo ~ Ags Sports

miércoles, 30 de agosto de 2017

Bronce para Alejandro Gutiérrez Gudiño en el Campeonato Panamericano de Para Taekwondo



Miércoles 30 de agosto 2017


El taekwondoín hidrocálido, Alejandro Gutiérrez Guñido, obtuvo la medalla de bronce en su participación en el Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo que se llevó a cabo en Costa Rica.

El para atleta hidrocálido, logró subir al pódium de los ganadores, para alcanzar una importante presea para la delegación mexicana que asiste a este evento internacional y que en su trabajó personal es un avance importante en su formación como atleta de la selección del Club Campestre y del Instituto Koguryo.


Gutiérrez Guñido, participó en la modalidad de poomsae en la categoría Junior de 15 a 17 años, dentro de las instalaciones del Gimnasio “BN Arena” de la ciudad de San José, Costa Rica, enfrentando a competidores de diversos países del continente.

Dentro de la competencia, logró tener una buena puntuación por parte de los jueces quienes observaron cada uno de los movimientos que realizó en el tatami, que le permitió tener un resultado arriba de los 8 puntos, que le dio la medalla de bronce.


El aguascalentense compartió la presea de tercer lugar, al lado de su compañero de León, Guanajuato Tadeo Emmanuel González, quien también fue tercero, mientras que el campeón del evento fue el seleccionado de Costa Rica y la plata para el de Ecuador.

Con esta medalla de Alejandro Gutiérrez, México terminó su participación en las competencias de Para Taekwondo con un total de 8 medallas, de las cuales 3 de ellas fueron de oro, 2 más de plata y 3 de bronce para terminar con un segundo lugar por equipos femenil y otro más en varonil, además de ser subcampeones en el evento absoluto, un buen trabajo para los deportistas nacionales que pusieron en alto el nombre de México.


Cabe destacar que Alejandro Gutiérrez regresará a Aguascalientes este fin de semana, para incorporarse a sus entrenamientos en sus respectivas escuelas, para seguir participando en eventos nacionales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario