Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bob Mackinnon Jr. desarrolla talentos en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 30 de agosto de 2017

Bob Mackinnon Jr. desarrolla talentos en Aguascalientes



Miércoles 30 de agosto 2017


El coach norteamericano Bob Mackinnon Jr., arrancó la segunda etapa de las clínicas de formación de entrenadores de Aguascalientes que lleva en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado, en los 11 municipios.

El entrenador en jefe de los Texas Legends de la NBA, estará toda esta semana en Aguascalientes, impartiendo sus conocimientos a los entrenadores locales que buscan mejorar la técnica de los jugadores en categorías infantiles y juveniles, así como trabajar en el desarrollo de nuevos talentos.

En esta segunda etapa donde visita Aguascalientes Bob Mackinnon Jr. estará trabajando en los municipios del interior, donde busca llegar a las áreas más necesitadas para formar entrenadores que puedan llevar el baloncesto a todas las comunidades del Estado.

El coach extranjero comenzó su actividad en el municipio de Jesús María, teniendo como sede la Escuela Primaria escuela “Macuilxochitzin” con una participación de más de 24 profesores de educación física, pertenecientes a la URSE de aquel municipio y la cual dirige el Profr. Fidel Arévalo Paz, esto con el objetivo de multiplicar los conocimientos a los niños de los diferentes planteles educativos.


 En una segunda sesión el coach de la NBA realizó la primera sesión de la clínica para entrenadores en el Gimnasio “Hermanos Carreón” de la Unidad Deportiva “IV Centenario” de 18:00 a 20:00 horas, con la participación de cerca de 32 entrenadores de diversas universidades tales como Panamericana, Politécnica, ITA, UT, UAA, UCA, y de los Bachilleratos Madero, UAA, ITESM y Reyes Heroles.

De igual forma estuvo trabajando con los jugadores de la selección varonil de la Preparatoria Madero, quienes les dio consejos sobre el trabajo que se debe de hacer dentro y fuera de la cancha, mejorando su técnica de juego en caca una de sus posiciones.

Durante toda esta semana, estará realizando clínicas en los municipios por la mañana y por la tarde, tendrá sesión en el Gimnasio Hermanos Carreón.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario