Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alfredo Pocholo Casillas, regresa a Panteras ~ Ags Sports

martes, 8 de agosto de 2017

Alfredo Pocholo Casillas, regresa a Panteras



Lunes 7 de agosto 2017


La directiva de Panteras anunció que el hidrocálido, Alfredo “Pocholo” Casillas, renovó contrato para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con lo que jugará su noveno torneo con el conjunto de Aguascalientes.

En comunicado de prensa, se dio a conocer que el basquetbolista de 27 años se encuentra dentro de la organización y se visualiza como uno de los líderes importantes del esquema del coach venezolano Ronal Guillen.


El presidente de la organización Felina, Gabriel Delgado Rodríguez, destacó que será un jugador importante que es clave para los objetivos de esta temporada en busca de estar entre los experimentados.

“La afición aguascalentense ha visto desde el 2008 el desempeño de este jugador, uno de lo más atléticos basquetbolistas que ha dado la -Tierra de la Gente Buena- quien hoy se suma con un panorama diferente. Con varios kilómetros recorridos de baloncesto y el apoyo indicado será una figura que seguir dentro y fuera de la duela”, señaló Delgado Rodríguez.

Casillas con 1.95 de altura cuenta con una fuerza explosiva, rapidez y fuerza que lo hacen brindar jugadas espectaculares, además es uno de los mejores defensivos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) sin descartar sus habilidades ofensivas corriendo la cancha, es por ello por lo que Panteras lo vuelve a firmar.

 “Estoy contento con ser parte de Panteras este año, el proceso con jóvenes que está llevando a cabo más las contrataciones de buenos extranjeros se ven muy interesante, por mi parte estoy agradecido por firmar en esta etapa en la que voy a dar lo mejor para ser pieza importante y aportar para sacar lo mejor de cada uno de los elementos que se suman, mi experiencia y la oportunidad de ser líder que lleve al equipo a alcanzar las metas y objetivos de la siguiente temporada ,  es un gusto aceptar este rol que hoy se me otorga , por lo que me comprometo a  dar lo mejor como jugador y como persona”, destaco el delantero Alfredo Casillas.

El aguascalentense debutó en el 2008 con Panteras y posteriormente fue novato del año en CIBACOPA con los Mineros de Cananea, siempre ha jugado para el club aguascalentense en la LNBP con excepción en la temporada 2013-2014 cuando se coronó con los Halcones Rojos de Veracruz, en CIBACOPA también ha sido parte de Náuticos en la reciente temporada finalizada y años anteriores en Caborca.

Un basquetbolista que encontró la inspiración en su padre que se llama igual que él, Alfredo Casillas, quien también ha sido asistente del equipo profesional.

Pocholo a los 16 años jugó con la Selección Sub 17 y la Sub 18, después a los 19 debutó como profesional en Panteras.


El número 9 será suyo nuevamente para este aguascalentense que sabe encender las emociones en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario