Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alfredo Castillo, estará en Aguascalientes este martes ~ Ags Sports

lunes, 28 de agosto de 2017

Alfredo Castillo, estará en Aguascalientes este martes



Lunes 28 de agosto 2017


El Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Alfredo Castillo Cervantes, estará en Aguascalientes, este martes por la mañana, para inaugurar las obras de remodelación de las instalaciones de Ciudad Deportiva.

El máximo jerarca del deporte en México estará acompañando al Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, con el que estará colocando la primera piedra de las obras de remodelación, con un presupuesto en conjunto entre la CONADE y el Gobierno de Aguascalientes, el cual suman 65 millones de pesos.

Castillo Cervantes, comenzará su visita en Aguascalientes, en el Gimnasio Olímpico, donde presentará las remodelaciones que se harán en este, el cual incluye un nuevo gimnasio de pesas, además de la reparación del techo para evitar goteras y la colocación de piso nuevo.

De ahí pasaran al estadio Olímpico, donde se colocará la nueva pista de tartán, la cual ya se encontraba deteriorada y se harán modificaciones a las áreas de lanzamientos y de saltos, para luego de ahí trasladarse a la alberca olímpica, la cual también tendrá remodelaciones.

El recorrido, también se realizará en la Unidad Deportiva IV Centenario, donde se tendrá la construcción de las velarías para 4 canchas de basquetbol que se convertirán en multiusos, las cuales servirán para proteger a los jugadores de las inclemencias del tiempo.


De igual manera estará presente en el arranque de las actividades de la Academia de Béisbol en el parque Alberto Romo Chávez y de la Academia de Box en el Gimnasio del parque el Cedazo.

La visita concluirá con una reunión privada en palacio de Gobierno con el mandatario, Martín Orozco, en el cual se tratarán asuntos relacionados con el deporte y la aportación de más presupuesto para Aguascalientes en este rubro para el 2018.


Cabe destacar que desde ya algunos meses Orozco Sandoval, anunció la llegada del presupuesto para la remodelación de las instalaciones, las cuales se busca tener un lugar digno para la práctica deportiva entre los aguascalentenses.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario