Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alejandro Gutiérrez se concentra con la selección Nacional ~ Ags Sports

viernes, 11 de agosto de 2017

Alejandro Gutiérrez se concentra con la selección Nacional



Viernes 11 de agosto 2017


El para-atleta, Alejandro Gutiérrez Guñido, fue convocado a la concentración de la selección Nacional para participar en el campeonato Para-Panamericanos de Taekwondo 2017 que se tendrá en Costa Rica.

La concentración de la selección nacional se tendrá a partir de este fin de semana y se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, donde los atletas estarán trabajando durante una semana completa para afinar detalles en su participación y prepararse para su partida a tierras costarricenses a partir del 27 de este mes.

Alejandro Gutiérrez, fue incluido en la selección nacional , gracias a su entrega, dedicación y esfuerzo en sus entrenamiento y en las competencias donde ha asistido, logrando varios campeonatos nacionales que le permite estar entre los mejores de su categoría.


Dentro de sus logros también se encuentra en ser uno de los pioneros del para-taekwondo en México y conseguir medallas internacionales en eventos de Federación, por lo que sin duda es uno de los candidatos a conseguir resultados importantes en el evento Para-Panamericano que se tendrá a finales de este mes.

Gutiérrez Gudiño es atleta del club Campestre y del Instituto Koguryo, donde ha trabajado de manera intensa en los últimos años en las disciplinas de poomsae, donde ha mostrado sus habilidades como taekwondoín y su deseo de superación.

Esto le ha permitido, ser incluido en la selección nacional, por lo que a partir del domingo, deberá de estar en Querétaro para iniciar su preparación al lado de sus demás compañeros y alcanzar mejores resultados de los que ha logrado tener hasta estos momentos.


Alejandro Gutiérrez, cuenta con el respaldo además de las escuelas que representa, también de la Asociación Estatal de Taekwondo y del Instituto del Deporte del Estado, quienes le han dado las facilidades para participar en este tipo de eventos internacionales, donde buscará poner en alto el nombre de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario