Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes avanza a semifinales en el U-8 de béisbol ~ Ags Sports

viernes, 4 de agosto de 2017

Aguascalientes avanza a semifinales en el U-8 de béisbol



Viernes 4 de agosto 2017


La selección de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Aguascalientes se clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional U-8 de béisbol que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León al derrotar al equipo representativo de Baja California Sur.

La novena hidrocálida sorprendió a los bajacalifornianos, al que derrotó por diferencia en ponches y hombres en bases, luego de terminar empatados a cero carreras, de acuerdo con las reglas que se tienen establecidas para esta disciplina en categorías menores.


Aguascalientes, tuvo un excelente pitcheo y un buen trabajo de su gente de campo, que impidieron que sus rivales sumaran carreras por lo que terminaron el juego empatados a cero, ya que tampoco lograron sumar carreras.

Al final Aguascalientes logro avanzar al dejar a 8 hombres en bases y 12 ponches, mientras que Baja California Sur, terminó con 8 hombres y 8 “chocolates”, que fueron los que ayudaron a los hidrocálidos a avanzar a la siguiente ronda.

Las semifinales las disputarán este sábado a partir de las diez de la mañana entre el ganador del juego de cuartos de final entre Nuevo León y Chihuahua, duelo del que surgirá el equipo que avance a la final y el que tenga que disputar el juego por el tercer lugar.


El equipo hidrocálido, está conformado por los peloteros: Uriel de Anda Silva, José Julián Mena Cortés, Alejandro Ramírez Oliva, Jesús Ortiz López, Carlos Báez Yáñez, Pedro Salas Muñiz, Eduardo López Cortés, Oscar Iván Camarillo, Miguel Ángel Moreno, Rafael Esparza Martínez, Osmar Arteaga Delgado, Leonardo Hernández Elías, Santiago Mora Femat y Sebastián Aguirre Olayo.


Todos ellos dirigidos por el grupo de managers: Antonio Reyes González, Héctor Arteaga Soto, Miguel Moreno Velázquez, Jorge Luis Canales Camarillo y José Ramírez Calderón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario