Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la función Honor y Gloria de box que se tendrá en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 1 de julio de 2017

Presentan la función Honor y Gloria de box que se tendrá en Aguascalientes



Viernes 30 de junio 2017


Con la disputa del campeonato mexicano OMB en la división Súper Welter, así como el campeonato de México de FECOMBOX Femenil en división paja, se llevará a cabo en Aguascalientes, la función “Honor y Gloria” en las instalaciones del palenque de la Feria, el próximo viernes 14 de julio.

En rueda de prensa, Ricardo Cummings, principal promotor del evento, acompañado por el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, dieron a conocer los detalles de esta función que se tendrá con la presencia de los mejores pugilistas de Aguascalientes.

La pelea estelar la estarán disputando el hidrocálido, José Luis “Cara” Zúñiga, ante el potosino, Uriel “Muñeco” Hernández, en un combate en la división súper Welter que se tendrá a 12 rounds, donde el ganador se quedará con el cinturón mexicano de la OMB.

Tanto el “Cara” Zúñiga como “Muñeco” Hernández, tienen récord de 13 ganados, 7 de ellos por nocaut y 2 perdidos.

En la pelea de semifinal, se tendrá en rama femenil, donde Lucy “La Maravilla” Hernández de Tlanepantla, con un récord de 10 ganados, 5 por nocaut y 4 derrotas, tendrá la oportunidad pelear por el campeonato de México de FECOMBOX en la división paja a 10 rounds, ante un rival aún por confirmar, mencionando que hasta el momento se tienen 2 prospectos.


Como pelea especial, a 8 rounds en la división de los súper ligeros, el local, José Francisco “Pepe” Zúñiga, con registro de 11 ganados, 5 por nocaut y 10 derrotas, enfrentará a Ricardo “Ricky” Gutiérrez con 11 triunfos 8 por nocaut y se mantiene invicto.

En la cartelera también se tendrá la pelea en peso pluma a Sebastián Díaz, en su regreso a los encordados con un rival aún por confirmar, el local tiene intacto su récord con 14 ganados, 10 por nocaut y 3 empates, sin derrotas.


Dentro de la misma función con boxeadores locales, Pedro Hernández estará enfrentando a Alfredo “Fredy” Arellano en la división súper pluma a 6 rounds, mientras que, en su debut como profesional a sus 16 años, Brandon Jiménez se medirá ante el también Alexis Gallardo, quien disputará su tercer combate.

Finalmente, a 4 rounds en la división pluma, Brandon Nájera de Aguascalientes, estará enfrenando a Iván “El Papito” Morales de Zacatecas.


En la presentación, también estuvo presente, la regidora, Marly Carranza, acompañada por Arturo Muñoz Gerente de producción del evento y Juan Antonio Ponce por López y González Espectáculos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario