Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Vicente Aguilar, se dijo preparado para enfrentar al Ovalo Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 12 de julio de 2017

Vicente Aguilar, se dijo preparado para enfrentar al Ovalo Aguascalientes



Martes 11 de julio 2017


Un nuevo compromiso se vislumbra para el guanajuatense Vicente Aguilar con su Toyota número 85 de Tire Direct, dentro de la Categoría Challenger de la Copa Nascar 2017, que tendrá su parada este fin de semana en el Ovalo de Aguascalientes dentro de su sexta fecha.

El piloto mostró un gran progreso en la fecha pasada en León y busca en Aguascalientes, llegar a dar un gran espectáculo y meterse en los primeros lugares de su categoría y mostrar el trabajo realizado en sus entrenamientos.


“Hemos progresado sin lugar a duda, en la carrera pasada salieron varios detalles en el auto ahora en esta ocasión deseo mejorar lo que se hizo en el evento de León. La fecha pasada fue muy buena porque además nos tocó estar en casa, pero ahora esa experiencia quiero aprovecharla en la pista hidrocálida, sinceramente creo que puede ser un buen fin de semana para el equipo, sería fenomenal que lográramos un buen resultado pero como lo he venido diciendo, esta será una temporada de aprendizaje, seguiremos buscando un mejor resultado, para mis patrocinadores, aprovecho para darle la bienvenida a este proyecto a Neumáticos MAXTREK que se suma para esta carrera esperamos dar un buen espectáculo ”, comentó Vicente.

Aguascalientes representa un buen reto para cualquier piloto, debido a lo complicado y rápido que es el óvalo, pero Vicente Aguilar lo toma como eso, un reto, por lo que se ha preparado a conciencia para poder estar al 100% ante la afición y volver s sumar puntos en su segunda carrera.


“Es un reto muy interesante, trabajar en las curvas del óvalo, soy gente de retos y creo que podré salir adelante en este compromiso. Aguascalientes es una pista complicada para cualquier piloto, por eso se vuelve más importante el lograr una buena actuación. Me he preparado, físicamente estoy a tope, creo que podré tener un buen rendimiento en la carrera así que no hay pretextos, hemos probado el auto y puliremos todos los detallitos durante las prácticas. Por último, solo invitar a toda la afición para apoyar al carro número 85 de Tire Direct, finalizó el guanajuatense.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario