Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo la 3er etapa de la eliminatoria estatal de skate en Ags ~ Ags Sports

viernes, 28 de julio de 2017

Se lleva a cabo la 3er etapa de la eliminatoria estatal de skate en Ags



Miércoles 26 de julio 2017


Con una nutrida participación de atletas, se llevó a cabo la tercera etapa de las eliminatorias del selectivo Estatal de Skate, el cual servirá para conformar la selección que representará a Aguascalientes en los Juegos Nacionales 2017.

La tercera etapa del evento se desarrolla en esta ocasión en el municipio de Aguascalientes, donde participaron más de 80 competidores dentro de las categorías de 14-16 y 17-18 años, tanto en su rama varonil y femenil, donde se tuvo presencia de atletas de 8 municipios de Aguascalientes.


Las dos primeras etapas se desarrollaron en San José de Gracia y Pabellón de Arteaga, siendo la tercera en Jesús María donde más atletas se reunieron por lo que la fase final que se tendrá este sábado en Aguascalientes capital, será intensa y con un grado de dificultad mayor para definir a los campeones locales.

Dentro de las competencias desarrolladas este fin de semana en la tierra de los Chicahuales, dentro de la categoría de 14 a 16 años, el ganador del primer lugar fue Omar Zermeño quien logró un acumulado de 17 puntos, dejando en la segunda posición a Edwin Oropeza, quien tuvo que tener un desempate con Alán Plascencia luego de terminar ambos con 12 unidades, por lo que el primero fue el subcampeón y su rival se quedó con la tercera plaza.


El cuarto lugar le correspondió a Eric Daniel Caballero quien sumó 10 puntos y hasta el quinto lugar se ubicó Brandon Reyes.

En cuanto a la categoría de 17 a 19 años, el campeón de la tercera etapa fue Juan Carlos “El Bola” González con un acumulado de 23 puntos, un puntaje muy alto a comparación del segundo lugar, Fernando Luevano que acumuló 13 unidades, mientras que el tercer peldaño le correspondió a Carlos Iván Rivera quien tuvo que desempatar con Erick Salvador Martínez ambos con 9 tantos en la clasificación general.


En la rama femenil, la ganadora del primer lugar fue Andy Medina con 11 puntos, dejando en la segunda posición a Damaris de Luna con 10 tantos y en tercer lugar Lisa Alba con un acumulado de 3 tantos en su competencia general.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario