Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se encaran los pugilistas que disputarán el Cinturón Mexicano de la OMB ~ Ags Sports

miércoles, 12 de julio de 2017

Se encaran los pugilistas que disputarán el Cinturón Mexicano de la OMB



Miércoles 12 de julio 2017


Los boxeadores José Luis “Cara” Zúñiga y el potosino, Uriel “Muñeco” Hernández, se vieron las caras, en la presentación del Cinturón Mexicano de la OMB el cual estarán disputando este viernes en la función “Honor y Gloria”, que tendrán en el palenque de la Feria.

Los pugilistas, acompañados de sus respectivos managers y los organizadores del evento, se reunieron para presentar el cinturón que estará en juego, este fin de semana y hacer la invitación a los aficionados a presenciar este jueves a mediodía el pesaje en la exedra de la plaza.

El potosino Uriel “Muñeco” Hernández, fue el primero en tomar la palabra y destacar que se ha preparado intensamente para este combate, el cual es uno de los más importantes de su carrera, ya que es la primera ocasión que le tocará pelear por un cinturón mexicano de la OMB, por lo que su mente está concentrada en hacer un gran espectáculo en el ring y vencer a su oponente en un combate que asegura será complicado, pero no imposible de ganar.

Por su parte el local, José Luis “El Cara” Zúñiga, dijo estará agradecido por la oportunidad que se le ha brindado, comentando que ha trabajado durante varios meses para ganarse la oportunidad, por lo que asegura que el campeonato se quedará en Aguascalientes e incluso recalco que buscará acabar a su rival antes de terminar los 12 round pactados.


Ambos combatientes se medirán en la división súper Welter, donde el ganador se quedará con el cinturón mexicano de la OMB, lo que lo convierte en un gran espectáculo.

En el evento también estuvieron las peleadoras Lucy “La Maravilla” Hernández de Tlalnepantla en el Estado de México y la local, Guadalupe “La Panterita” Esquivel, quienes estarán en el combate por el Cinturón Dorado del Campeonato Mexicano de la OMB, en la división paja a 10 rounds.

Hernández es la favorita para llevarse el cinturón ya que llega al combate con un récord de 10 ganados, 5 por nocaut y 4 derrotas y cuenta ya con varios años de experiencia dentro del boxeo mexicano.


Junto con los boxeadores, también estuvieron presentes, Juan Antonio Ponce de Nissan López y González Ricardo Cummings Cruz de la empresa López y González Espectáculos, Gerardo Olivares de la comisión y lucha del Municipio de Aguascalientes, Yuri Rivera cortés por parte del Instituto del Deporte del Estado, Jimmy Araiza y promotor de box en San Luis Potosí.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario