Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ronald Guillén llega a Panteras para triunfar ~ Ags Sports

miércoles, 12 de julio de 2017

Ronald Guillén llega a Panteras para triunfar



Miércoles 12 de julio 2017


Ronald José Guillén Linares, nuevo entrenador de las Panteras, se dijo comprometido con el club Panteras y con la afición de Aguascalientes, destacando que conformara un grupo de jugadores jóvenes con deseo de triunfar y aguerridos que pongan en alto el nombre del Estado durante la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Estoy contento de estar con un equipo de tanta tradición, de muchos años en la Liga, estoy muy ansioso de trabajar ya con los jugadores, de estar en la cancha, tengo la mayor disposición posible para ser un grupo aguerrido que se entregue en la cancha, que haga sentirse identificado con la afición y esperemos su apoyo para que se llene la cancha, para ser nuestro sexto hombre”.


Dijo estar agradecido con la directiva Felina por el respaldo que ha tenido y destacó que llega con el deseo de construir cosas positivas en el club.

“Darle las gracias al presidente del club, por darme la oportunidad de llevar las riendas de este equipo, en esta renovación que se está dando, es la mejor manera de concretar un proyecto con gente joven y venimos para construir cosas buenas con el equipo”.


Al cuestionarle sobre su actuación como entrenador, reconoció que es la primera ocasión que le tocará dirigir en México como entrenador en jefe, pero su experiencia como asistente le ayudará para conseguir resultados favorables.

“Es mi primera ocasión como coach en jefe en México, mi cuarta como asistente, he tenido tres temporadas como entrenador principal en Venezuela y será un reto importante para mí este proyecto nuevo, esto es totalmente diferente, pero tengo la experiencia para hacer un trabajo bueno, conozco bien el estilo de juego, como se debe de ganar y que se debe de hacer, me siento aventajado por eso, porque como asistente he aprendido mucho”.

En cuanto a los jugadores el nuevo coach Felino, recalco que buscan jóvenes que estén dispuestos a ponerse la camiseta del equipo y que luchen juego a juego para ser los mejores.

“Hoy en día el perfil que estamos buscando, son jugadores que se integren al planteamiento general del club, que defiendan al equipo que tengan ética de trabajo, que sean joven deseoso de triunfar que tengan hambre de superación, actualmente estamos en conversación con varios jugadores esperemos que los próximos días podamos dar a conocer nombres”.

Al cuestionarle sobre cuál es su principal objetivo que tiene con el club Panteras, destacó que ira paso a paso y su primer meta está trazada en la fase regular, donde buscará colocarse en zona de clasificación a postemporada, con un juego de calidad.


“El objetivo más alto que tenemos en la temporada es estar en los play off, es algo que debemos de dar por hecho, porque estaremos trabajando para conseguirlo, tenemos que construir un equipo sólido que pueda llevarnos no solo a clasificar sino también estar en semifinales que es algo que la gente de Aguascalientes quiere”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario