Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rebeca Hernández gana plata en los Juegos Escolares ~ Ags Sports

domingo, 2 de julio de 2017

Rebeca Hernández gana plata en los Juegos Escolares



Sábado 1 de julio 2017

En un quíntuple empate con 1.55 metros, la aguascalentense Rebeca Mitzvah Hernández Vázquez, se quedó con la medalla de plata en la prueba de salto de altura dentro de los juegos Nacionales Escolares de Educación Media Superior que se tienen en Morelia, Michocán.

La competencia, fue una de las más cerradas del evento Nacional, luego de que 5 atletas tuvieron la misma marca en su salto, por lo que los jueces tuvieron que determinar en base a su segundo mejor salto, quienes se quedarían con las medallas.


El oro le correspondió a la queretana Paola Minerva Breña Ortiz, seguida por la hidrocálida, Rebeca Mitzvah Hernández Vázquez, mientras que el bronce le correspondió a la sonorense Martha Esthela Orozco Sotelo.

Las otras dos saltadoras que empataron con 1.55 metros, fueron la nayarita, América Michell Parra Becerra quien terminó en la cuarta posición y la chihuahuense Ana Valeria Frayre Tapia, que se ubicó en la quinta posición.

Esta es la tercera presea para Aguascalientes en el evento Nacional por lo que la delegación se ubica en la posición 18 del medallero general, el cual, tras dos días de competencia, es dominado por Sonora quien sorprende con 11 metales, seguido por Chihuahua con 7 y por Ciudad de México con 4.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario