Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders gana sus partidos ante Osos y Vipers ~ Ags Sports

miércoles, 12 de julio de 2017

Raiders gana sus partidos ante Osos y Vipers


Miércoles 12 de julio 2017


Luego de cuatro jornadas, Raiders consiguió sus dos primeras victorias de la temporada al vencer a los Osos de Toluca y a los Vipers, un paso importante para sus aspiraciones de poder meterse en la pelea por clasificarse a la postemporada.

En calidad de visitante, el club Raiders, obtuvo las victorias en dos de las tres categorías que participa dentro de la temporada 2017 de la liga FACEMAC de futbol americano, que les permite dejar los últimos lugares del certamen, luego de un inicio de tres derrotas consecutivas.

La primera victoria se dio en la categoría Pony, donde los Raiders, lograron imponerse ante el conjunto de los Osos de Toluca, en duelo disputado en la capital del Estado de México, donde los hidrocálidos comenzaron ganando desde el primer periodo que les ayudó para tomar confianza y quedarse con la victoria con un aplastante marcador de 32 puntos a 6.

Con esta victoria Raiders subió al séptimo puesto del standing a solo dos juegos del cuarto lugar los Centurions SHV, quienes son los que tienen en estos momentos su pase directo a la postemporada.

Quienes también ganaron en su partido, fue el equipo de categoría Rabbits, en un juego que terminó con marcador de 34 puntos a cero, donde los aguascalentenses, tuvieron una excelente labor defensiva al contener la ofensiva rival con lo que lograron quedarse con su primera victoria.

El triunfo le permite a los hidrocálidos, dejar el último lugar del torneo y colocarse en la posición 10 de los 12 clubes que forman esta categoría a 2 juegos de los Titanes que son el cuarto lugar de la clasificación general.

La única derrota que sufrieron dentro de la fecha cuatro fue la disputada en la categoría Falcons, donde los Malosos de Aguascalientes, fueron superados por los Osos de Toluca, esto con un marcador contundente de 36 puntos a cero.


La derrota los tiene en el cuarto puesto del standing, con 4 derrotas consecutivas, ya sin posibilidades de clasificarse a la postemporada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario