Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan a Ronald Guillén como nuevo entrenador de Panteras ~ Ags Sports

miércoles, 12 de julio de 2017

Presentan a Ronald Guillén como nuevo entrenador de Panteras


Miércoles 12 de julio 2107


El presidente del Club Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, dio a conocer que el venezolano Ronald José Guillén Linares, es el nuevo head coach de la organización para la temporada 2017-2018, el cual tomará el cargo que dejó Allans Colón.

En rueda de prensa el titular del club Felino, acompañado por el Director General del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, dieron a conocer detalles sobre la llegada del nuevo entrenador, quien comenzará a trabajar a mediados de septiembre con el equipo.

Delgado Rodríguez, dio a conocer que luego de varios análisis, se determinó que este año, el club debía contar con un nuevo entrenador, por lo que se abocaron a buscar al mejor candidato, siendo Ronald Guillen Linares el más apto para el puesto.

El venezolano, cuenta con experiencia de 4 años como coach asistente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con los Soles de Mexicali, además de que ha sido asistente en la Liga Sudamericana de Clubes con los Guaros de Lara y con la selección de Venezuela en el FIBA América y en el torneo preolímpico.


Guillen Linares, también ha sido entrenador en jefe de la Liga Nacional de Baloncesto de su país, con los Protectores de Mirada, además de contar con experiencia internacional en varios torneos de baloncesto profesional.

Ha sido la mano derecha en varios equipos de Iván Deniz, con el que ha trabajado por más de 10 años en su carrera como entrenador.

Sobre su llegada, el Presidente del Club, Gabriel Delgado, se mostró contento, destacando que será una nueva etapa de la organización Felina, que busca darle oportunidad a los jóvenes entrenadores y talentos.


Destacó también que la ventaja de los bonos se comenzará a dar a partir del primero de agosto, con la zona vip que tendrá un costo de 2970 pesos, teniendo un costo individual del boleto de 150, mientras que en Plus será de 2 mil para toda la temporada y 100 por juego.
En la zona preferente en zona de cabeceras el costo del bono será 1600 pesos y el individual de 80, en tanto que en general solo se venderá boleto por parte de 50 pesos.

Recordó que el arranque de la temporada será el viernes 20 de octubre en calidad de visitante enfrentando a los actuales campeones Fuerza Regia y la primera serie en casa se desarrollará el jueves 26, recibiendo a las Abejas de León en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Respecto a la plantilla de jugadores, dio a conocer que esta se dará a conocer en los siguientes días, en espera de firmar los contratos correspondientes de cada uno de ellos, siendo un grupo nuevo.

Destacó que este año el club tendrá una renovación completa, comenzando con la Gerencia General, la cual estará a cargo de Berenice Mier.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario