Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Plata para la preparatoria Las Américas en CONADEMS 2017 ~ Ags Sports

domingo, 2 de julio de 2017

Plata para la preparatoria Las Américas en CONADEMS 2017


Sábado 1 de julio 2017


La selección de béisbol de la preparatoria Las Américas de Aguascalientes, alcanzó la medalla de plata en los Juegos Nacionales Escolares de Nivel Media Superior, al caer en la final ante el representativo de Sinaloa.

En un duelo cerrado, se definió los primeros lugares del torneo Nacional en el béisbol, en el cual la novena hidrocálida, se quedó a un paso de quedarse con el oro al caer por marcador de 8 carreras a 7.


La novena dirigida por Brayan López Sosa, peleo en todo momento por el oro, peor no le alcanzó y terminó cayendo ante un aguerrido conjunto de Sinaloa, que alcanzó las carreras necesarias para darle la vuelta a la pizarra en las últimas entradas y quedarse con el primer lugar.

La selección de la preparatoria Las Américas, está conformado por: Felipe Damián Cruz Rendón, Ricardo Esparza Hernández, Luis Daniel Pérez Gómez, Abrahanm Isai Martínez Ortiz, Juan Luis Gallegos de la Cruz, José Javier Orozco Terrones, Marco Antonio Vázquez Calvario, Oscar Francisco Martínez Tovar.


Junto con ellos también ganaron la medalla, Juan Antonio Castillo Delgado, Diego Yovani Yáñez Martínez, Mario Alberto Rodríguez Arellano, Juan José Herrera de Luna y Marco Antonio Ortega Guerra.

Con este resultado, Aguascalientes, llegó a 4 preseas de plata en el evento Nacional, para ubicarse en la posición 18 del medallero general, el cual es dominado por Sonora quien tiene hasta el momento 11 preseas, seguido por Chihuahua con 9 y Ciudad de México con 5.


En más disciplinas en el evento Nacional, Aguascalientes tuvo presencia en la disciplina de voleibol de playa, donde el equipo representativo del Centro de Enseñanza Media de la UAA, integrado por los hermanos Abraham e Iván Alejandro De Luna Hermosillo, lograron ganar sus tres encuentros de la primera ronda; el primero ante Tabasco por 2 sets a cero, mismo marcador con el que se impuso a Guerrero y Zacatecas, por lo que avanzó a la siguiente ronda en busca de alcanzar una medalla.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario