Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nuevo proyecto de taekwondo en el Campestre de Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 29 de julio de 2017

Nuevo proyecto de taekwondo en el Campestre de Aguascalientes



Jueves 27 de julio 2017


El club Campestre de Aguascalientes presentó su nuevo proyecto para su academia de taekwondo, la cual tendrá a tres entrenadores capacitados a nivel internacional y con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, para el desarrollo de nuevos talentos.

Con el objetivo de crear un área de formación, donde se incluyan valores, disciplina y formación deportiva, el club Campestre, dio a conocer los detalles de su nuevo proyecto de taekwondo, el cual estará trabajando con niños desde los 4 años hasta adultos de 30 años, que quieran conocer de este arte marcial.


En las instalaciones del salón Bona Gens del Campestre, fueron presentados los entrenadores Juan Alfredo Martínez, quien es cinta negra 5to Dan, así como Claudia Grisel Valdez, quien es cinta negra 4to Dan y Alfonso Arriaga con el mismo grado que su compañera, quienes serán los encargados de dirigir la academia.

Los tres entrenadores, presentaron el plan de trabajo, el cual será respaldado por la Federación Mexicana de Taekwondo, en el que se trabajará desde los conceptos básicos de esta disciplina, hasta los aspectos técnicos avanzados para combate y Poomsae.

Cabe destacar que los tres entrenadores y la nueva academia, tienen también el respaldo de la Unión Panamericana y por la Federación Mundial de Taekwondo, por medio de Juan Manuel López Delgado, quien los estuvo acompañando en la presentación del proyecto.


El nuevo equipo de trabajo del área de artes marciales, buscará este año desarrollar a los talentos que ya se tienen para canalizarlos a las selecciones locales y que puedan poner en alto el nombre de su institución y del Estado en las diversas competencias en las que tengan actividad.


Las sesiones de entrenamiento en el Campestre se realizarán por las tardes en sesiones por grupos de nivel y grados de cintas, así como por edades en el que se trabajará de lunes a viernes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario