Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mr. Chapetes campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol ~ Ags Sports

lunes, 10 de julio de 2017

Mr. Chapetes campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol



Lunes 10 de julio 2017


Con marcador de 82 puntos a 76, la quinteta de Mr. Chapetes se impuso al representativo de Familis Teocaltiche, para coronarse campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto, dentro del torneo de Apertura 2017.

En duelo disputado en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, el conjunto de Mr. Chapetes, recibió el trofeo de campeón, luego de dar la sorpresa en su actuación dentro del campeonato 2017, superando al gran favorito Familis de Teocaltiche, quien pese a luchar durante los cuatro periodos no logró quedarse con la corona.

En el primer cuarto, la escuadra de Teocaltiche, como gran favorito, arrancó el juego con ventaja, mostrando superioridad ofensiva en la cancha y sumando los puntos necesarios para irse arriba en el marcador por 21 puntos a 18.

Para el segundo cuarto, la quinteta de Mr. Chapetes, mejoró su accionar en la cancha y logró sumar puntos valiosos para presionar a sus rivales, logrando tener un mejor control del balón y sumando unidades y aunque no logró darles alcance a sus rivales, se fueron al descanso del medio tiempo con una corta distancia en el marcador por 40-37 a favor del conjunto de Teocaltiche.


El tercer periodo, fue el mejor para Mr. Chapetes, quienes dieron un espectáculo en la cancha, evitando que sus rivales sumaran puntos y ellos aprovechando errores para sumar unidades, con lo que le dieron la vuelta al marcador ya que al terminó de los 10 minutos el marcador se movió a favor de ellos por 63 puntos a 60.

El cuarto periodo, fue el más intenso, ya que ambos equipos, buscaron en todo momento el ganar puntos para tomar ventaja y quedarse con el triunfo, siendo Mr. Chapetes, quien tuvo más puntería y terminaron por quedarse con el triunfo por 82-76.


El equipo campeón está conformado por: Luis Moreno, Miguel Durón, Alejandro Martínez, Eder Mendoza, Carlos Mendoza, Luis González, Aarón Huerta, Juan Castañeda, Fabio Ramírez, Carlos Ramírez y Manuel Flores, quienes recibieron su trofeo y dinero en efectivo por parte del Presidente de la Liga, Roberto Ocaña.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario