Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Medallas de plata para las selecciones 3x3 de basquetbol de Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 2 de julio de 2017

Medallas de plata para las selecciones 3x3 de basquetbol de Aguascalientes


Viernes 30 de junio 2017


Las selecciones varonil y femenil de Aguascalientes de basquetbol 3x3, obtuvieron medallas de plata en el arranque de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Media Superior, que se desarrollan en Morelia, Michoacán.

Las dos selecciones hidrocálidas, llegaron hasta la ronda final del torneo, tras un buen trabajo y aunque cayeron en la final demostraron que están entre los mejores del país y con ello sumar las primeras medallas para la delegación de Aguascalientes.

En el caso de la selección varonil, conformadas por Aldo Terrazas Hernández, Carlos Rosales Méndez, Miguel Ángel Grajales Aguilar y Nicolás Azamar, de la preparatoria Francisco I. Madero dirigida por Ernesto Muñoz Romo, llegaron hasta la ronda final para enfrentar a la selección de Chihuahua, rival con el que tuvieron un partido apretado, que terminó con marcador de 5-7 en favor de los norteños, quienes se quedaron con la presea de oro; en esta misma modalidad el bronce le correspondió a Colima que derrotó al conjunto de Puebla en su último juego.


En cuanto a la rama, la selección del Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, también obtuvo el segundo lugar de la competencia, cayendo en la final ante el representativo de Guerrero, en un encuentro que terminó con marcador de 6-11.

En esta competencia, el bronce se lo quedó la selección de Morelos, quien sorprendió a Nuevo León en el partido por el tercer lugar.


La escuadra hidrocálida, está conformada por Diana Fernanda Loera Alba, Irene Plascencia Villalobos, Anthonella Sobrino Velázquez y Ana Cristina Villlobos Cruz, todas ellas dirigidas por Francisco Alejandro Martínez Esparza.


Al terminó de las competencias, las dos selecciones, recibieron las medallas correspondientes por parte del comité organizador en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario