Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Liga Muralla de Mazatlán, campeón del Nacional de béisbol en Ags ~ Ags Sports

domingo, 30 de julio de 2017

Liga Muralla de Mazatlán, campeón del Nacional de béisbol en Ags



Sábado 29 de julio 2017


La selección de la Liga Muralla de Mazatlán, Sinaloa, se proclamó campeón del torneo Nacional de Ligas de Béisbol infantil mayor de 11 y 12 años, al derrotar en la final a la novena de la Liga Cotzintla de Poza Rica, Veracruz, con pizarra apretada de 9 carreras a 7.

Una final de muchas sorpresas se vivió en el torneo Nacional, donde los dos mejores equipos en fase de play off se enfrentaron en un juego de gran intensidad, donde el pitcheo e los sinaloenses fue clave en el cierre del séptimo capítulo para quedarse con el trofeo de campeón.


La Liga Muralla que terminó en el segundo lugar de su grupo, arraso con los grandes favoritos que se encontró en su paso y terminó su obra superando a los veracruzanos en juego disputado en el parque Emiliano Zapata del municipio de San Francisco de los Romos.

El partido lo inicio ganando desde la segunda entrada con racimo de 3 carreras y aunque su rival se acercó en la parte baja con otras dos, los mazatlecos tuvieron la confianza para seguir produciendo logrando 4 más en el cuarto rollo y cerrando con 1 en el quinto y otra más en la sexta.


Al final los ganadores recibieron su trofeo de campeón y sus medallas de mano de la presidenta municipal de San Francisco de los Romo Iraís Martínez de la Cruz y del director del Deporte del IDEA, Gonzalo Villalobos, quienes también se lo entregaron al subcampeón.

De igual manera se reconoció al tercer lugar, la novena Azul de la Liga Municipal de Tijuana quien en la tercera entrada noqueo a la Liga Ignacio Zaragoza de Puebla al tener pizarra de 13 carreras contra 1.

Dentro del evento de clausura, también se hizo entrega de los reconocimientos a los jugadores más destacados, como es el caso de Ulises Ramón Soto Cosío de la novena de Tijuana que fue el campeón de bateo con .692 de porcentaje, además de que también se quedó con el primer lugar en cuadrangulares con 2, con 14 veces en turno al bat.

El campeón de carreras producidas lo fue Francisco R. Lucero González de la Liga UNISON de Hermosillo con 12, mientras que en el pitcheo el lanzador con más ganados y perdidos fue Antonio Cervantes de la misma novena que el anterior con 1.000 en porcentaje y 2-0 en su cuenta personal.


El campeón en carreras limpias admitidas lo fue Gael Bojórquez Flores de la novena de la Liga Legión de Zapopan con 0.000 en 6 entradas lanzadas.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario