Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego en la función del Siglo de Floy Mayweather ~ Ags Sports

sábado, 1 de julio de 2017

José Miguel Borrego en la función del Siglo de Floy Mayweather


Jueves 29 de junio 2017


El boxeador hidrocálido, José Miguel Borrego, tendrá su cuarta incursión en los Estados Unidos, el próximo 26 de agosto ante el norteamericano Juan Heraldes, dentro de la función denominada “Del Siglo”, entre Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, saliendo del retiro para medirse a la superestrella de la UFC, Connor McGregor.

Un gran escalón es el que alcanzará Borrego Muñiz, en su carrera profesional como boxeador, ya que estará presente en la pelea que será más vista en los últimos años y aunque no será en las estelares, será parte del programa de segundo grupo, donde además estarán los mejores promotores del mundo.


Lo anterior fue dado a conocer por el manager, Ricardo Cummings y el mismo boxeador, quienes se mostraron emocionados por esta oportunidad que se le ha dado para estar en un gran espectáculo y poder conseguir su cuarta victoria consecutiva en los Estados Unidos.

La pelea no será nada fácil para José Miguel Borrego, ya que tendrá enfrente a uno de los mejores boxeadores que ha tenido frente a él en los últimos años, con una fuerte velocidad y un golpe contundente que lo tiene con récord de 12 ganados, 8 por nocaut y cero derrotas.

El originario de las Vegas, Nevada, además tendrá el factor del apoyo del público, ya que estará en su casa, el T-Mobile Arena, por lo que sin duda el hidrocálido tendrá que trabajar fuerte para alcanzar el resultado.

Borrego Muñiz, llega a esta confrontación con una marca de 13 ganados y cero perdidos, 12 de ellos por nocaut, un récord que pocos pueden presumir a la corta edad del boxeador hidrocálido, que está en su mejor momento pugilístico y que ha mostrado entrega, orgullo y sobre todo disciplina.

El combate está pactado en la división de 142 libras cercana a los Súper Ligeros, a 10 rounds, en un combate que promete grandes cosas para el hidrocálido, ya que su promotor, asegura que “habrá un antes y después”, en su participación en este combate en la Unión Americana.


Finalmente, José Miguel Borrego, se muestra tranquiló y concentrado en su combate, el cual asegura es una de las mejores oportunidades que se le ha dado en los últimos años y recalca que no dejará pasarla.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario