Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Luis Zúñiga nuevo campeón Mexicano Súper Welter de box ~ Ags Sports

martes, 18 de julio de 2017

José Luis Zúñiga nuevo campeón Mexicano Súper Welter de box



Lunes 18 de julio 2017


En un reñido combate que se decidió con pocos puntos, el hidrocálido, José Luis “Cara” Zúñiga, se quedó con el título de campeón mexicano de la división Súper Welter de la OMB, superando al potosino Uriel Francisco “el Muñeco” Hernández.

Ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el palenque de la feria se desarrolló con gran éxito la función de box “Honor y Gloria”, en la cual cumplieron con todos los pronósticos con combates aguerridos y grandes talentos que dieron un gran espectáculo, todo bajo una gran organización y profesionalismo.

La pelea estelar de la noche fue para José Luis “Cara” Zúñiga, quien pese a terminar con el ojo izquierdo totalmente inflamado, logró quedarse con el cinturón de campeonato mexicano de la OMB, al derrotar al “Muñeco” Hernández, en un combate te que alargo a 3 rounds y que terminó en decisión dividida.

El aguascalentense, recibió tarjetas de 115-113, 114-115 y de 117-111, para obtener el triunfo ante los aficionados que salieron contentos por ver un espectáculo de gran nivel y con muy cerradas calificaciones de los 3 jueces.


En la pelea co estelar, donde también se disputó el cinturón mexicano de la OMB, pero en la división paja en su rama femenil, la mexiquense Lucia del Carmen “La Maravilla” Hernández, se quedó con el triunfo tras vencer por decisión dividida a Guadalupe “La Panterita” Esquivel, pugilista de Jesús María.

En este combate la nacida en el Estado de México se quedó con tarjetas de 96-94, 98-92 y 94-96, con lo que logró alzar los brazos de victoria y ser la nuevamonarca de la división paja.


También se dio espectáculo en los demás combates, donde sobresalió la actuación del capitalino, Eduardo Gómez García, quien derrotó por decisión unánime al local José Francisco “Pepe” Zúñiga en la división de los Súper Ligero, luego de haber peleado durante 8 rounds.


En los pesos Pluma, el local Mario Alberto Díaz Maldonado, derrotó por nocaut al jalisciense Martín Emanuel López Márquez esto en el primer asalto con 1.17 en el reloj y Pedro Antonio Hernández se impuso a Alfredo Quiroz Gloria, también por la misma vía, pero en el tercer round faltando 2.59 minutos en el reloj.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario