Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones se despide de la temporada 2017 de CONA con 2 derrotas ~ Ags Sports

viernes, 28 de julio de 2017

Halcones se despide de la temporada 2017 de CONA con 2 derrotas



Miércoles 26 de julio 2017


Los Halcones de Aguascalientes se despidieron de la temporada de Primavera, al caer en las categorías de Tiny tot y Midget, dentro de las rondas de semifinales del torneo 2017 de la Conferencia de Futbol Americano "Delmiro Turco Bernal" (CONA), ante Forajidos de Zacatecas y Zorros de Querétaro, en calidad de visitantes.

Los primeros en ser eliminados fueron los emplumados de la categoría Tiny Tot, quienes terminaron apabullados por los Forajidos de Zacatecas por marcador de 35 a 0, en un juego que comenzaron con errores defensivos ya que los mineros recuperaron inmediatamente el balón y luego de una serie de primeros y diez lograron su primera anotación.

La moral de los de Aguascalientes se vino abajo tras la anotación y luego de una serie de errores recibieron otras dos anotaciones en el primer cuarto. Para entonces ya llevaban 20 puntos en contra.

El segundo cuarto siguió en el mismo tono y los hidrocálidos ya no pudieron reaccionar ante el embate zacatecano, quienes los estuvieron dominando de principio a fin y antes de culminar la segunda mitad, los locales habían completado la misión para cerrar el marcador final con un aplastante 35-0.

Por su parte los de la categoría Midget que viajaron hasta Querétaro, también sucumbieron ante los líderes de su especialidad esto con marcador de 18-0.


El partido arrancó en el primer cuarto y los hidrocálidos recibieron la primera anotación sin embargo lograron contener a los Zorros y así se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador de 6-0.

Para el tercer cuarto Halcones volvió a recibir otro touchdown y el marcador se ampliaba a 12 puntos. Aunque insistía por alcanzar las diagonales la consistencia defensiva local evitó que avanzaran.


Ya para el último cuarto, en otra jugada de los Zorros queretanos marcaron de nuevo para dejar el marcador final en 18 puntos a cero y eliminar al conjunto de Aguascalientes, quien se quedó ya sin posibilidades

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario