Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones se clasifica a semifinales en CONA ~ Ags Sports

viernes, 21 de julio de 2017

Halcones se clasifica a semifinales en CONA



Miércoles 19 de julio 2017


Los equipos de categoría Tiny Tot y Midget de Halcones de Aguascalientes, se clasificaron a las semifinales dentro de la temporada 2017 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano al ganar sus partidos de la última jornada, por lo que este fin de semana buscarán hacer historia y disputar la final.

En calidad de visitantes, la organización de Halcones logró sacar importantes victorias que los tienen en la siguiente fase del torneo, al concluir en la cuarta posición de la tabla general en sus respectivas categorías dentro del grupo Blanco de la región del bajío.

Los Cernícalos con su categoría más pequeña, la Tiny Tot, derrotaron en la última jornada de la temporada regular a los Torpedos de Puerto Vallarta, en un duelo donde su ofensiva fue la clave para quedarse con el triunfo, ya que los doblegaron por contundente marcador de 35 puntos a cero.

Con este resultado el conjunto de Aguascalientes terminó en la cuarta posición del grupo con un récord de tres victorias, un empate y dos derrotas, por lo que tendrán que enfrentar en la ronda de semifinales a los Forajidos de Zacatecas, en duelo que se tendrá este fin de semana en tierras mineras.

El otro equipo clasificado a semifinales fue el de categoría Midget, quien también derrotó en la última jornada a los Torpedos de Puerto Vallarta, con marcador aplastante de 35 puntos a cero, lo cual le valió para obtener su tercera victoria de la temporada y terminar como cuarto lugar.

La fase de semifinales la disputará también de visitantes, ante los Zorros de Querétaro, rival que terminó en primer lugar dentro de la categoría y quien es el favorito para quedarse con el título al concluir la fase regular de manera invicta.

Dentro del fin de semana la categoría Peewee de la organización de Halcones, cerró la temporada regular, derrotando a los Torpedos por marcador de 35-0, aunque estos no lograron clasificarse al quedar en quinto puesto con 2 ganados y 4 perdidos.


Finalmente, la categoría Bantam perdió 0-18 ante el equipo de Puerto Vallarta y cerrar su participación en la temporada con 1 ganado y 5 perdidos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario