Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gobierno municipal inauguró el torneo formando campeones ~ Ags Sports

domingo, 2 de julio de 2017

Gobierno municipal inauguró el torneo formando campeones


Sábado 1 de julio 2017


El Gobierno Municipal de Aguascalientes puso en marcha el torneo de fútbol 7 infantil “Formando Campeones”, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) a través de su Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte.

La inauguración fue encabezada por la titular de los programas deportivos del municipio, Olga Lilia Aguilar Romero en conjunto con la Diputada Local Martha Elisa González Estrada, quienes felicitaron a 120 niñas y niños de 9 a 12 años de edad que competirán en este torneo y darán muestra de su talento.



“Estamos muy contentos de que participen en este torneo —comentó—, y quiero decirles que debido a la buena respuesta vamos a hacer el esfuerzo para extender la competencia, para que tengan más partidos”.

Los padres de familia que asistieron a este evento, agradecieron a las autoridades por promover el deporte entre la niñez y felicitaron al comité organizador.

Los niños, por su parte, entusiasmados se comprometieron a dar su mejor esfuerzo y competir promoviendo el compañerismo y valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo.



El Delegado en Insurgentes, Francisco Sánchez Esparza, dijo que además de formar campeones, la alcaldesa Tere Jiménez les ha instruido a impulsar el rescate de espacios públicos y la sana convivencia para beneficio de las familias de Aguascalientes.


El torneo tendrá una duración de dos meses, y se jugará en las colonias España, Pirules, Las Flores, Insurgentes, El Dorado y Vivienda Popular, todos en la zona sur de la ciudad; con entrega de balones y arbitraje gratuito para cada equipo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario