Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gerardo Delgado, campeón en el Nacional 500 de la FMT ~ Ags Sports

miércoles, 12 de julio de 2017

Gerardo Delgado, campeón en el Nacional 500 de la FMT



Miércoles 11 de julio 2017


El tenista hidrocálido, Gerardo Delgado Meneses, se convirtió en campeón de singles y dobles del torneo Nacional 500 de la Federación Mexicana de Tenis, que se llevó a cabo en las canchas del Club Futurama de la ciudad de Morelia, Michoacán.

En la categoría de 12 años y menores, Delgado Meneses, tenista representante del Club Campestre de Aguascalientes, obtuvo dos primeros lugares dentro del torneo individual y por parejas, para sumar valiosos puntos para el ranking de Federación y ubicarse entre los primeros lugares de la especialidad.


Gerardo Delgado, obtuvo el trofeo de campeón de singles, al avanzar la primera ronda bye y luego enfrentar en cuartos de final a José Flores de Michoacán al que superó con marcador en dos sets de 6-0 y 6-1.

Ya en la fase de semifinales Delgado Meneses, tuvo como rival a Rangel Jerónimo de Querétaro en un duelo que terminó en dos sets con parciales de 6-1 y 6-1, con lo que avanzó a la final.

En el partido por el campeonato, se enfrentó a Jael Juárez de Michoacán a quien también venció con marcador en dos sets de 6-4 y 6-1 para quedarse con el trofeo de campeón.

En la modalidad de dobles, Gerardo Delgado, hizo pareja con Patricio Jiménez de Guanajuato, con el que obtuvo el trofeo de primer lugar, tras ganar en primera ronda a José Flores de Michoacán y Víctor Flores de Morelos por parciales de 6-0 y 6-0.

En la segunda ronda ganaron a Jerónimo Rangel y Leonardo Lavalle, ambos de Querétaro, en un encuentro que terminó en tres sets con parciales de 3-6, 6-3 y 10-7, para avanzar a la final donde tuvieron como rivales a los michoacanos Alexander Pérez y Luis Miranda, a quienes superaron con marcador de 6-4 y 6-1.


Al termino de los encuentros, el tenista recibió los trofeos correspondientes, a su categoría, además de los puntos de ranking nacional, en busca de seguir entre los mejores de su categoría y ser parte de los proyectos de la Federación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario