Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana la carrera de los Abuelos en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 28 de julio de 2017

Este fin de semana la carrera de los Abuelos en Aguascalientes



Miércoles 26 de julio  2017


Este fin de semana se llevará a cabo en Aguascalientes la primera edición de la carrera atlética “Pasos de Gigantes”, la cual se realizará en un recorrido de 5 kilómetros sobre la avenida Gómez Morín, la cual será a beneficio de asilos de ayuda para abuelos en Aguascalientes.

Alumnos de la Universidad  Politécnica de Aguascalientes, serán los encargados de realizar esta primera carrera atlética, la cual deberá importante aportación a los adultos mayores del Estado, quienes son la base importante de este evento atlético.


La competencia se estará desarrollando el domingo, en punto de las nueve de la mañana, teniendo como punto de salida y meta, las afueras del Centro Deportivo Ferrocarrileros, donde los participantes, realizarán un recorrido de 5 kilómetros.

Se tendrá una categoría única libre, para corredores desde los 14 años en adelante, tanto en su rama varonil como femenil y quienes podrán realizar el recorrido, caminando, trotando o corriendo, en familia, en pareja o acompañado de amigos y de sus mascotas.

Los registros se podrán realizar media hora antes de iniciar la competencia, destacando que tendrá un costo de recuperación de 50 pesos por persona o bien entregar una despensa con artículos deportivos para personas de la tercera edad (pañales, alimentos, artículos de limpieza, medicamentos, entre otros).

Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama con dinero en efectivo, donde el primero en cruzar la meta se llevará 2 mil pesos, el segundo mil y el tercero 500 pesos, el cual será entregado al final del evento por parte del comité organizador.


La competencia, cuenta con el respaldo de varias marcas locales, por lo que al final todos los participantes, podrán ser parte de una rifa de diversos regalos que serán entregados por restaurantes, firmas de deportes, así como instituciones de educación, los cuales serán registrados de acuerdo con el número de identificación que tengan cada uno.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario