Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Entrenamiento público previo a la función "Honor y Gloria" 2017 ~ Ags Sports

lunes, 10 de julio de 2017

Entrenamiento público previo a la función "Honor y Gloria" 2017



Lunes 10 de julio 2017


A una semana de disputarse el Campeonato Mexicano OMB en división Súper Welter y el campeonato de México de FECOMBOX, se llevó a cabo en un centro comercial al norte de la ciudad, un entrenamiento público, entre los pugilistas que estarán presentes en la función denominada “Honor y Gloria”.

El evento se realizó la tarde de ayer, donde los boxeadores, reunieron a más de un centenar de aficionados y familias que estuvieron observando el trabajo que realizan en los entrenamientos y se tuvo la oportunidad incluso de interactuar con ellos.


El entrenamiento comenzó con una exhibición de los pugilistas Brandon Jiménez e Iván Nájera, quienes tuvieron la oportunidad de mostrarle al público los diversos golpes que se pueden realizar arriba del ring.

Posteriormente se llevó a cabo ejercicios de manopleo y boxeo de sombra por parte de los pugilistas Mario Díaz y José Luis “Cara” Zúñiga, los cuales tuvieron oportunidad de interactuar con los aficionados, quienes se subieron al ring y pudieron realizar los mismos ejercicios, siendo corregidos por los peleadores.


El entrenamiento público cerró con una pelea de exhibición a 3 rounds entre Cristina “La Muñeca” Mora y Lupita “La Panterita”, el cual fue el que emociono a los aficionados presentes, que disfrutaron de un gran combate.

Al final se dio a conocer, que la función de este viernes 14 de julio, tendrá la disputa del campeonato mexicano OMB en la división Súper Welter, así como el campeonato de México de FECOMBOX Femenil en división paja, el cual se desarrollará en las instalaciones del palenque de la Feria.


La pelea estelar la estarán disputando el hidrocálido, José Luis “Cara” Zúñiga, ante el potosino, Uriel “Muñeco” Hernández, en un combate en la división súper Welter que se tendrá a 12 rounds, donde el ganador se quedará con el cinturón mexicano de la OMB.
Tanto el “Cara” Zúñiga como “Muñeco” Hernández, tienen récord de 13 ganados, 7 de ellos por nocaut y 2 perdidos.


En la pelea de semifinal, se tendrá en rama femenil, donde Lucy “La Maravilla” Hernández de Tlanepantla, con un récord de 10 ganados, 5 por nocaut y 4 derrotas, tendrá la oportunidad pelear por el campeonato de México de FECOMBOX en la división paja a 10 rounds, ante un rival aún por confirmar, mencionando que hasta el momento se tienen 2 prospectos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario