Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Elliot Meredith III llega a Panteras como refuerzo extranjero ~ Ags Sports

sábado, 29 de julio de 2017

Elliot Meredith III llega a Panteras como refuerzo extranjero



Jueves 27 de julio 2017


La directiva de Panteras de Aguascalientes dio a conocer la contratación del jugador norteamericano, Elliot Meredith III, quien será el primero de los refuerzos para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la organización felina, Gabriel Delgado Rodríguez anunció el fichaje del alero campeón en División II en Estados Unidos y capitán durante cinco años en sus equipos.

 “Es un basquetbolista de 1.95 metros que se desempeña en la posición 2 (shooting guard), tiene varias cualidades a su favor ya que sabe atacar con determinación la canasta, cuenta con buen tiro de media y larga distancia, además de ser un excelente defensivo, Elliot es un elemento a seguir en el sistema que pretende implementar nuestro coach Ronald Guillen, quien fue el que lo eligió en la recientes visorias realizadas en los diferentes try outs en Las Vegas Nevada, en fechas recientes”, señaló Gabriel Delgado.


 El norteamericano Elliott, nació el 29 de octubre de 1989, con 28 años de edad viene de promediar 12.6 puntos por partido, 2.3 asistencias y 6 robos haciendo su debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 "Siempre supe que sería un jugador profesional de basquetbol, esto es gracias al esfuerzo y las bendiciones que tengo en mi vida, es hermosa la oportunidad la cual agradezco a Dios y a todos los que han guiado mi camino”, comentó el ahora jugador felino Elliott Meredith III en el comunicado que da a conocer el club Felino.

En su andar a nivel colegial en las duelas participó del 2012-2013 en el Equipo ICAA D2, en el 2014 USCAA D1 se coronó campeón en el torneo y obtuvo el Premio al Carácter. Elliott llegó a los mil puntos en su carrera el 22 de enero de 2017. Entre otros logros cuenta el haber sido incluido como miembro de la Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito el 11 de diciembre de 2016. En el 2017 se coronó campeón de División II y participó en la D1.

Otros datos importantes que hablan del liderazgo de Elliot es que del 2012 al 2017 ha sido capitán de equipo. Se graduó en la Washington Adventist University en Licenciatura en Ciencias de Salud y Gestión Física. 


Con este ya son cuatro jugadores que da a conocer Panteras de Aguascalientes para la temporada 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Recordemos que en días pasados se anunció a Ray Barreno en la posición número 5, Mike Martínez como 3-4 y al alero Alejandro Villanueva.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario