Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El coahuilense Gerardo García, campeón nacional de Boliche ~ Ags Sports

miércoles, 26 de julio de 2017

El coahuilense Gerardo García, campeón nacional de Boliche


Martes 25 de julio 2017


El coahuilense Gerardo Damián García Rubio, vino de atrás para convertirse en el campeón del torneo Nacional de Tercera Fuerza de Boliche al derrotar en la final al gran favorito el capitalino Ángel Efraín Basurto Medrano, en el cierre del evento en Aguascalientes.

Teniendo como escenario, las instalaciones del Bol Kristal, se desarrollaron las finales del torneo Nacional, el cual terminó luego de 7 días de intensa actividad en tierras hidrocálidas y que tuvo grandes sorpresas en cada una de sus modalidades.

En el roo off final acumulado por puntos, máximo evento del torneo Gerardo Damián García Rubio, se quedó con el primer lugar tras derrotar en la final al número uno del ranking general Ángel Efraín Basurto Medrano representante del Instituto Politécnico Nacional, en un duelo que terminó con puntaje de 182-178 a favor del coahuilense.


El tercer lugar le correspondió al tamaulipeco Mario Alberto Barrera Rodríguez, quien en su encuentro derroto a Noé Blanco Negretti de la UNAM que terminó con la cuarta posición general del evento.

En cuanto al torneo por parejas, Tamaulipas, fue el campeón, tras acumular 3299 puntos, con sus bolichistas Mario Alberto Barrera Rodríguez y Marco Antonio Atila Cienfuegos Tenorio, mientras que el segundo lugar le correspondió a la selección del Instituto Politécnico Nacional conformado por Edgar Alán Sánchez Cruz y Ángel Efraín Basurto Medrano con 3288 unidades.

En el tercer peldaño se ubicó Coahuila con la pareja de Gerardo Damián García Rubio y Gerardo García Linares con 3135 puntos.


En cuanto al certamen de cuartetas, Coahuila, se llevó el trofeo de campeón, con un acumulado de 6889 puntos en sus 9 líneas disputadas, gracias al trabajo en conjunto de sus jugadores Gerardo Damián García Rubio, Gerardo García Linares, Sebastián de la Peña Arredondo y Ricardo Hernández Jiménez.


En el segundo lugar, se ubicó el representativo de la UNAM con 6806, con sus jugadores Luis Fernando Peña Ríos, Rodrigo Edmundo Main Medina, Diego Ruiz García y Noé Blanco Negretti, quienes relegaron al tercer lugar a la selección del Instituto Politécnico Nacional que sumaron 6768, con sus jugadores José Luis Sánchez, Santiago Martínez Peralta, Edgar Alán Sánchez Cruz y Ángel Efraín Basurto Medrano.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario