Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Definen a los 8 finalistas del torneo Municipal Inter Barrios 2017 en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 18 de julio de 2017

Definen a los 8 finalistas del torneo Municipal Inter Barrios 2017 en Aguascalientes



Lunes 18 de julio 2017


En una jornada intensa se definieron a equipos que estarán disputando el próximo 22 de julio la final del torneo Municipal Inter-Barrios 2017 en la que estarán los 8 mejores equipos en las instalaciones de la casa club del Necaxa.

Durante el primer cuadrangular de fútbol soccer “Torneo InterBarrios”, organizado por el Municipio de Aguascalientes, participan un estimado de 100 jóvenes, que han demostrado sus habilidades en las canchas y buscan convertir en campeón a su equipo, dando muestra de su calidad en cada uno de los partidos que desarrollaron en cada una de sus canchas.


Al respecto la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, reiteró el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez, y su visión por promover el deporte entre la ciudadanía, destacando que este tipo de eventos, ayudan a desarrollar a los nuevos talentos en el futbol que se tiene en las calles de Aguascalientes.

Los ocho clasificados a la gran final del torneo Inter-Barrios que buscarán quedarse con el título de campeón de la categoría Juvenil fueron los representativos de las colonias: Ojo de Agua, Club Atlético Morelos, Deportivo España y Real Galaxy; mientras que en la categoría libre lo son: Solidaridad II, Deportivo Gremial, Real Villas y Deportivo 33.

 Cabe destacar que las finales se celebrarán el próximo 22 de julio en las instalaciones deportivas del Club Necaxa donde los equipos buscarán dar su mejor espectáculo para quedarse con el título de campeón.

Rodríguez Tiscareño, añadió que durante las jornadas de fútbol que se efectuaron en las Unidades Deportivas Pintores y Pensadores Mexicanos; personal del Club Necaxa, siguieron de cerca estos encuentros para buscar jugadores destacados y poder integrarlos en sus fuerzas básicas.


Debido a la buena aceptación de este torneo, en breve se realizará una nueva convocatoria, con el objetivo de seguir impulsando esta disciplina por otros barrios, colonias y fraccionamientos de nuestra capital, concluyó.  

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario