Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cuernos Largos campeones del torneo master 2017 ~ Ags Sports

jueves, 6 de julio de 2017

Cuernos Largos campeones del torneo master 2017


Miércoles 5 de julio 2017


En un encuentro que se definió en los últimos segundos, la categoría Máster de Cuernos Largos de Aguascalientes se coronó campeón del torneo de veteranos de futbol americano, ante las aguerridas Ardillas de San Luis Potosí, al derrotarlas por marcador de 22 puntos a 14, en el campo de la Universidad Bona Gens Aguascalientes.

En un partido con ambiente familiar, donde un nutrido grupo de personas se dieron cita, se desarrolló la final de la temporada 2017 de la Liga de futbol americano para veteranos, donde Aguascalientes, conquistó el primer lugar, gracias a su trabajo en conjunto y a su excelente temporada que vinieron de menos a más.


El juego se tornó no apto para cardíacos de principio a fin, pues ambos conjuntos pusieron toda la carne al asador para ofrecer uno de los mejores partidos de veteranos. A pesar de la localía, Cuernos Largos recibió la primera anotación por parte de las Ardillas apenas en el primer cuarto para poner el juego 0-7, ya que además lograron el punto extra.

Con el marcador en contra, Cuernos Largos tuvo que remar contra corriente para lograr su primer touchdown el cual consiguieron en el segundo cuarto por conducto de Felipe Pérez Pedraza, luego de un pase del querterback Víctor Aguiñaga, con lo que se fueron al descanso, con el equipo local abajo en el marcador por 7 a 6.

Al volver del descanso, los de Aguascalientes ajustaron sus líneas y tras una carrera de poder por parte de Víctor Méndez, volvieron a tocar las diagonales, más la conversión de dos puntos de Rodrigo Lapuente, le dieron la vuelta al marcador por 14 puntos arriba contra 7 de la visita.

Sin embargo, los de San Luis Potosí nunca dejaron de luchar y apenas iniciado el último cuarto igualaron el marcador a 14 puntos, luego de convertir otros 6 puntos.


Cuando parecía que el tiempo reglamentario terminaba, un pase de Víctor Aguiñaga a Enrique Cuéllar, que ya para entonces jugaba a la ofensiva, tocaron nuevamente las diagonales más la conversión de dos puntos a cargo de Felipe Pérez Pedraza, catapultó a los córnupetas al ansiado campeonato del torneo de veteranos y dejar el marcador final en 22 a 14 puntos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario