Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Compromiso cumplido que deja satisfecho a su equipo y patrocinadores. Héctor Félix. ~ Ags Sports

viernes, 21 de julio de 2017

Compromiso cumplido que deja satisfecho a su equipo y patrocinadores. Héctor Félix.



Miércoles 19 de julio 2017


Aguascalientes vibró y fue testigo del gran espectáculo de la Telcel presenta Nascar Peak México Series en una verdadera fiesta vivida en el Óvalo Aguascalientes el pasado fin de semana con una estupenda carrera donde desde el lugar 23 vino con un trabajo muy bueno del piloto mexiquense Héctor Félix para llevarlo a la meta en el lugar 11. A bordo de su Toyota #07 de LAMX – PRONÓSTICOS DEPORTIVOS – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA, en la Nascar Peak #07. Félix se enfrentó a un óvalo sumamente complicado que pudo superar todos los accidentes y acariciar el top 10, entregando un auto completo listo para la siguiente.

“Fue complicado ir remontando pero pudimos terminar a un paso del Top-10 y eso es importante en un óvalo tan difícil y rápido, que fue cambiante con el calor de domingo, pero con una buena estrategia en pits pudimos ser suficientemente rápidos para terminar en el grupo puntero. El equipo hizo muy buen trabajo, la verdad me voy contento por lo realizado en esta fecha, tuvimos demasiado apoyo de la afición y siempre será importante para nosotros los pilotos correr con tanta gente a la que llega nuestras marcas patrocinadoras, entregué  el auto completo y limpio con carrera completa y muy cerrados duelos en el óvalo. Solo me resta decir a todos los miembros de este gran equipo Dynamic Motorsports, muchas gracias seguimos sumando y realizamos una competencia inteligente y vamos por la siguiente”, comentó el piloto.


En esta fecha el piloto mexiquense enfrentó un compromiso que fue todo un espectáculo en sus 147 vueltas donde por momentos logró estar en mejor posición, lo que ha dejado un gran sabor a todos por su actuación en la NASCAR esperando optimizar ese lugar en su siguiente compromiso en Pachuca donde se verá de nuevo en acción a Héctor Félix en un circuito que se le da.

“Fue una muy buena carrera para mí, sinceramente me siento muy contento por lo conseguido en esta fecha donde nos respetaron y no tuvimos incidentes con nadie, supimos salir adelante cuanto tuvimos que irnos para atrás y después nos recuperamos, tenía un auto muy constante al final se degrado un poco pero es normal, nos vamos contentos. Ahora toca concentrarnos en lo que viene con el equipo Dynamic Motporsports para seguir mejorando. Quiero agradecer a mi nuevo patrocinador  Pronósticos Deportivos por su apoyo y a toda mi familia que está muy contenta con mis resultados y vamos por más”, finalizó Félix.



Así termina la fecha 6 para  Héctor Félix., piloto que supo sacar adelante este compromiso ante de toda la afición que lo siguió en este evento con su actuación a bordo de la máquina #07 de LAMX – PRONÓSTICOS DEPORTIVOS – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA y quien espera su siguiente cita que será la # 7 del calendario en Pachuca Hidalgo. Del 4 al 6 de agosto, estén pendientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario