Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; carrera atlética y torneo de taekwondo en el cierre de la Feria de los Chicahuales ~ Ags Sports

jueves, 27 de julio de 2017

carrera atlética y torneo de taekwondo en el cierre de la Feria de los Chicahuales



Martes 25 de julio 2017


Una carrera atlética y el torneo de invitación de Taekwondo, serán parte de las actividades que se tendrán en la última semana dentro del programa de la Feria de los Chicahuales 2017 que se realiza en el municipio de Jesús María.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el titular de la Instancia del Deporte de aquel municipio, Eliciel Collazo Macías, quien, en conjunto con el director general del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, quienes detallaron cada uno de los eventos.

Los eventos se estarán desarrollando el sábado 29 y el domingo 30 de julio en las distintas sedes deportivas del municipio de Jesús María, donde se espera una gran afluencia de participantes y de espectadores.

La primera actividad tendrá lugar el sábado 29 de julio en el Auditorio Deportivo, el Ayuntamiento de Jesús María y la Asociación Estatal de Taekwondo, a través de la instancia del deporte, realizarán el torneo “Soy Jesús María”, el cual está abierto a las categorías infantil, juvenil y adultos en la modalidad de formas, combate individual y combate por equipos de cinta negra en todos los grados. Los combates darán inicio a las 9 de la mañana según corresponda el grado y división; se otorgarán premios con medalla al primero, segundo y tercer lugar.

 


Finalmente, como cada año se realizará la tradicional carrera atlética el domingo 30 de julio en punto de las 9 horas, misma que se llevará a cabo por las calles del municipio, teniendo como salida y meta la Plaza del Mueble.


Dicha competencia contempla dos categorías: 5 kilómetros, juvenil hasta los 19 años, máster de 40 a 49 años y veteranos para personas mayores de 50 años en la rama varonil y femenil. Asimismo, en las categorías de los 10 kilómetros, será libre único general y aplica también para la rama varonil y femenil. Las inscripciones están abiertas con costos que van desde los 50 hasta los 100 pesos, según sea el caso, con premios que van de los 500 a los 1,700 pesos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario